Avisos
Vaciar todo

tema pedidos woocommerce

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
29 Visitas
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Hola buenos dias mi nombre es Rubén.
Mi problema es el siguiente ayer me realizaron un pedido en mi tienda online y me llego el correo de confirmación, hasta ahi bien pero despues entro en woocommerce y veo que no me sale nigun mensaje o similiar como que hay un pedido pendiente, entro en pedidos y pone pendientes de procesar 0 y ya aparecia como completado, lo logico seria que te apareciera un mensaje, o en pedido uno pendiente de procesar y no directamente que pase a completado no?¿¿
Un saludo gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/11/2019 11:42 am
Bulmaro
Respuestas: 4380
Famed Member Moderator
 

Hola Rubén,

Esto es normal si el método de pago utilizado por tu cliente fue PayPal, Stripe, Mercado Pago o RedSys. Es una funcionalidad que te permite ahorrar el procedimiento manual. Para el caso de pago mediante transferencia, cheque o contra entrega lo normal es justamente lo que planteas.

Saludos.


 
Respondido : 23/11/2019 12:12 pm
Respuestas: 19
Active Member
Topic starter
 

Es decir si el cliente elije entrega local sera asi?¿? y si elije pago paypal o redsys?¿¿
Saludos


 
Respondido : 23/11/2019 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Rubén.

Cuando se crea un pedido, recibes un correo de confirmación de pedido sea cual sea la forma de pago:
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.
.- Selecciona la pestaña " Correos Electrónicos "

Veras que tienes todos los correos que se mandan según el estado del pedido:

Si pulsas en " Gestionar " puedes indicarle la cuenta a la que quieres que llegue la notificación:

Dos cosas a tener en cuenta:
1.- Comprueba que el aviso este activo
2.- La cuenta de correo a la que se envía el aviso tiene que ser del mismo dominio, un ejemplo seria ventas@tudominio.xxx

Un saludo


 
Respondido : 23/11/2019 8:02 pm