Avisos
Vaciar todo

tema pedidos woocommerce  

 
Rubén
 Rubén
Usuario activo

Hola buenos dias mi nombre es Rubén.
Mi problema es el siguiente ayer me realizaron un pedido en mi tienda online y me llego el correo de confirmación, hasta ahi bien pero despues entro en woocommerce y veo que no me sale nigun mensaje o similiar como que hay un pedido pendiente, entro en pedidos y pone pendientes de procesar 0 y ya aparecia como completado, lo logico seria que te apareciera un mensaje, o en pedido uno pendiente de procesar y no directamente que pase a completado no?¿¿
Un saludo gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/11/2019 11:42 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rubén,

Esto es normal si el método de pago utilizado por tu cliente fue PayPal, Stripe, Mercado Pago o RedSys. Es una funcionalidad que te permite ahorrar el procedimiento manual. Para el caso de pago mediante transferencia, cheque o contra entrega lo normal es justamente lo que planteas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2019 12:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rubén
 Rubén
Usuario activo

Es decir si el cliente elije entrega local sera asi?¿? y si elije pago paypal o redsys?¿¿
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2019 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Rubén.

Cuando se crea un pedido, recibes un correo de confirmación de pedido sea cual sea la forma de pago:
.- Accede a WooCommerce -> Ajustes.
.- Selecciona la pestaña " Correos Electrónicos "

Veras que tienes todos los correos que se mandan según el estado del pedido:

Si pulsas en " Gestionar " puedes indicarle la cuenta a la que quieres que llegue la notificación:

Dos cosas a tener en cuenta:
1.- Comprueba que el aviso este activo
2.- La cuenta de correo a la que se envía el aviso tiene que ser del mismo dominio, un ejemplo seria ventas@tudominio.xxx

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2019 8:02 pm

Cursos Gratuitos WordPress