Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Tengo este problema Notice: Undefined variable: error in /home/imagene2/public_html/imagenespoemax.com/wp-admin/theme-editor.php on line 159  

 
Lazaro Valente
 Lazaro Valente
Usuario activo
Alguien me puede ayudar con estas líneas, bueno antes que nada muchas gracias por adelantado, me sale esa línea por qué mi página web orinal era inagenespoemax.com pero tuve que cambiarlo de dominio.. mi pregunta es si ustedes me pueden ayudar con este problema...
Citar
Respondido : 09/10/2020 11:30 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Lazaro,

Tu sitio web carga correctamente, donde estas evidenciando este problema, indicanos para que podamos verificarlo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/10/2020 11:50 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lazaro Valente
 Lazaro Valente
Usuario activo

Cuando entro al al área de apariencia y luego a editar tema de WordPress siempre me salen esas líneas ... Y no entiendo por qué... Supongo que es un error..

Screenshot 2020 10 10 08 54 55 045 com.android.chrome

 

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2020 4:56 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@lazaritohdzgmail-com

Hola Làzaro,

Primero aclarar que un Notice no se trata de un error, si no de una notificación. Un noticie no causará que la ejecución del código sea interrumpido. En resumen, no es algo por lo que deberías preocuparte, sin embargo si deseas aprender más te sugiero revisar la documentacion de PHP, disponible para todos a través de internet. Sin embargo, lo que si te sugiero es camiar de template, ya que desde el año 2019 no recibe actualizaciones, la versión de Wordpress que tienes actualmente puede que se integre medianamente bien a medio plazo pero a largo plazo, empezarán los conflictos de incompatbilidad con tu tema, Wordpress y los plugins. 

Estas notificaciones y los avisos de advertencia o Warnings puedes desahbilitarlos de tu Wordpress, para ello dirìgete a tu fichero wp-config.php, da click derecho sobre él y luego elige "Edit", ubica la línea:

define('WP_DEBUG', false);

Elimínala y reemplàzala por lo siguiente:

ini_set('display_errors','Off'); ini_set('error_reporting', E_ALL ); define('WP_DEBUG', false); define('WP_DEBUG_DISPLAY', false);

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/10/2020 7:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress