Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Todos los links en web dan "No hay resultados" después de actualización a WordPress 4.5.1  

 
Javier
 Javier
Usuario activo

Buenos días,

Le escribo en referencia a los problemas graves encontrados anoche al actualizar WordPress a su versión 4.5.1 (omitiendo la versión 4.5), usando el botón "Actualizar Ahora" en Escritorio>Actualizaciones.

Después de la actualización nuestra website sólo carga la homepage y todos los links te llevan a "No hay resultados" (adjunto #1).

En el Escritorio todo parece estar en orden: la páginas están todas construidas como estaban antes (adjunto #2) pero me es imposible visualizar las vistas previas.

Por ahora he intentado restaurar todos los links rotos en Ajustes>EnlacesPermanentes>GuardarCambios ya que esto había funcionado anteriormente con un problema de links rotos, sin éxito.

Todos los plugins están actualizados y no he notado ningún otro problema, aparte de uno que solucionamos ayer referente a la actualización de nuestro tema Enfold, que había causado que nuestras imágenes y sliders desaparecieran también.

Le agradecería enormemente si me pudiera guiar para resolver este problema lo antes posible, nuestra página web es vital para nuestra empresa.

Muchísimas gracias de antemano y espero su respuesta.

Un saludo,
Juanmi Cuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2016 1:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo unas pruebas iniciales he visto el fallo que comentas. Sin embargo, de repente los enlaces han empezado a funcionar. Entiendo que has aplicado algún cambio mientras hacía las pruebas. Si no es así, puede que se tratase de algún tema de caché.

He probado con diferentes navegadores y sistemas operativos y veo que ahora los enlaces funcionan bien.

Para futuras ocasiones, es muy recomendable que antes de actualizar WordPress o alguno de los plugins críticos de tu web hagas una copia de seguridad completa de la web. Puedes hacerlo manualmente o utilizando algún plugin como XCloner.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 3:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola de nuevo,

He cambiado la estructura de URLs en Ajustes>EnlacesPermanentes>AjustesComunes de "Nombre de la Entrada" a "Simple" y esto ha solucionado el problema de los links.

Sin embargo, si vuelvo a cambiar a la opción "Nombre de la Entrada" vuelven a romperse los links.

Me gustaría saber si es posible volver a usar la opción de "Nombre de la Entrada" ya que esto hace mucho más fácil compartir, reconocer y la búsqueda de las páginas.

Muchas gracias de nuevo,
Juanmi.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 3:39 pm
Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Pablo,

Pues es una casualidad, he estado jugando con las opciones mientras hacías tus pruebas, por favor mira el mensaje que he apenas enviado donde explico lo que he hecho.

Hice copias de seguridad completas y de database con el plugin BackUpWordPress antes de actualizar a WordPress 4.5.1, necesito hacer algo con las copias para poder volver a utilizar los URLs amigables?

Gracias,
Juanmi

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 3:42 pm

Javier
 Javier
Usuario activo

Disculpa Pablo,

Pero ahora que funcionan los links me he dado cuenta de que las traducciones al inglés me dan el siguiente mensaje de error:

Not Found
The requested URL /en/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Alguna idea?

Gracias,
Juanmi

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 3:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Prueba eliminando el archivo .htaccess que se ha generado e intenta habilitar nuevamente urls amigables.

Si sigues con problemas tendrías que recuperar una copia de tu sitio web antes de la actualización, puedes usar CPremote para realizar esto : https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/ ,

Luego realiza un clon de tu sitio en donde puedes hacer pruebas de actualización antes de realizarlos en el sitio final.
https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/04/2016 7:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola,

He probado a eliminar el archivo .htacess como aconsejas y he probado a habilitar URLs amigables sin éxito. El archivo .htaccess se vuelve a crear automáticamente también.

Casi todos los problemas encontrados después de la actualización a WordPress 4.5.1 han sido solucionados (imágenes desaparecidas y links rotos) y por el momento hemos decidido seguir adelante con los URLs simples.

El único problema que tenemos y que nos gustaría solucionar sin tener que restaurar la web a versiones anteriores es el mensaje que aparece el intentar visitar nuestras páginas en ingles:

Not Found
The requested URL /en/ was not found on this server.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Hay alguna solución a esto o nuestra única opción es la de restaurar las copias de seguridad de antes de actualizar WordPress?

Muchísimas gracias,
Juanmi.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 8:36 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Javier,

El archivo .htaccess es un archivo dinámico que incorpora contenidos procedentes de plugins, en el caso de WordPress que añaden funcionalidades o directivas que deben ejecutarse, pero no es un archivo que se elimine o vacíe de forma automática.

¿Que url es la que carga (o cargaba) el sitio en Inglés?
¿Trabajas con multiidiomas con algún plugin determinado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2016 11:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola Luis,

La url que cargaba el sitio en inglés es http://www.sakonacoffee.com/en/

Trabajamos con el plugin WPML.

Saludos,
Juanmi

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 2:22 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Javier.
Revisa si tienes actualizaciones pendientes, sobre todo del plugin ' WPML Multilingual CM ', si es así previa copia de seguridad, actualiza los plugins pendientes y revisa si después de actualizar ' WPML Multilingual CM ' se soluciona el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/05/2016 2:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Javier
 Javier
Usuario activo

Hola,

Revisé el plugin y efectivamente teníamos revisiones pendientes, incluyendo 'WPML Multilingual CMS', pero, al estar utilizando su versión gratuita, no tenemos posibilidad de actualizar ni soporte técnico.

Para futuras referencias, he conseguido solucionar el problema cambiando la opción de "Formato URL del idioma" de 'Distintos idiomas en los directorios' a 'Nombre del idioma agregado como parámetro'.

De todas formas tengo guardadas las copias de seguridad de antes de actualizar a WordPress 4.5.1 por si diera problemas en un futuro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Juanmi.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 3:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Juanmi.
Gracias por compartirlo seguro que le puede venir bien a otros usuario.

Un Saludo y gracias de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2016 4:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress