Avisos
Vaciar todo

Traducciones se pierden

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
11 Visitas
Respuestas: 12
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, use Loco translate para cambiar el texto de "disponible para reserva" por otro que decia Disponible solo en PREORDER, pero despues de unos dias, se volvió a cambiar nuevamente, no se si por alguna actualizacion de wordpress, igualmente el texto del boton "Añadir al carrito" lo habia colocado todo en mayusculas y se cambio a minúsculas, como puedo hacer para conservar los cambios?

https://www.velascodegayo.com/producto/blazer-simona/

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 18/10/2025 3:46 pm
Karen Rios
Respuestas: 18892
Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula, 

Inicialmente donde tienes configuradas las traducciones de locotranslate? debes tener en cuenta que si las traducciones las tienes en el cuando se actualice el tema, plugins u otros, estos se pueden eliminar. 

Lo primero es revisar donde añades las traducciones del plugin, esto puedes mirarlo en la pestaña de reubicar cuanto estás modificando un idioma

Mover es ES mo ‹ Divi ‹ Traducciones de temas ‹ Loco Webempresa sitio — WordPress 10 18 2025 03 21 PM

Debes tener en cuenta que de acuerdo a la documentación la recomendación indica que las traducciones deben guardarse en la opción de Personalizado (recomendado), ten en cuenta que menciona la documentación sobre lo que significa cada uno. →  https://localise.biz/wordpress/plugin/manual/msginit

Autor (solo desarrollador): Esta ubicación estará dentro de la carpeta donde está instalado el tema o complemento. Las actualizaciones automáticas sobrescribirán los archivos en esta ubicación, por lo que solo se debe guardar aquí si es el autor o tiene una buena razón para agregar archivos directamente a un paquete.

Sistema (posiblemente inseguro): Esta ubicación se encuentra en el directorio de instalación del idioma global (WP_LANG_DIR). Los archivos guardados aquí pueden ser sobrescritos por el propio instalador de idioma de WordPress, así que no guarde archivos aquí a menos que haya deshabilitado las actualizaciones de traducción automática.

Personalizado (recomendado): Esta es la carpeta protegida de Loco en "wp-content / languages ​​/ loco /" que está a salvo de actualizaciones automáticas y proporciona prioridad sobre las ubicaciones anteriores. Si esta carpeta no existe, es posible que deba crearla y asegurarse de que tenga los permisos correctos.

Puedes verificar más información sobre esta duda revisando el siguiente hilo de foro donde se trató un tema similar →  https://www.webempresa.com/foro/plugins-wordpress/loco-translate-y-woocommerce-sin-perder-cambios-tras-actualizar

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

 

 
Respondido : 18/10/2025 7:22 pm
Respuestas: 12
Eminent Member
Topic starter
 

Mil gracias Karen , no sabia esto que me acabas de enseñar, valoro mucho tu respuesta, lo tenia seleccionado en "Sistema", ya con esto quedara resuelto, una consulta mas, como le puedo cambiar el color a un tono naranja? pues con el color amarillo que tiene casi no se puede leer, gracias!


 
Respondido : 18/10/2025 9:29 pm
Karen Rios
Respuestas: 18892
Illustrious Member Moderator
 

Hola Paula, 

Gracias a ti, es un placer para nosotros siempre poder ayudarte 😀 

Sobre cambiar el color, entiendo te refieres al texto de PRE ORDER (Disponible en 30 días por su producción artesanal), si es así prueba añadir el siguiente código CSS en el apartado de Apariencia → personalizar → CSS adicional

.stock.available-on-backorder .availability-text {
color: #ff3800;
}

Puedes cambiar el código del color #ff3800 por el que necesitas

Un Saludo 

 


 
Respondido : 19/10/2025 1:26 am