Avisos
Vaciar todo

Traducir CARROT del carrito

30 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
88 Visitas
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,
En el carrito aparece CARROT pero no puedo traducir desde LOCO TRANSLATE no encuentro donde aparece ese texto. Adjunto captura de pantalla
También quiero traducir "NO PRODUCTS IN THE CART." actualmente aparece traducido en el módulo pero en la web no.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 12/10/2019 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Busca en este archivo del theme:
bridge/languages/es_ES-150318.po

Allí esta el texto en la línea 2878 aprox, puedes descargarte ese archivo y abrirlo con poedit, luego hacer los cambios, te generará el archivo .mo, sube ambos archivos nuevamente y reeplázalos en la carpeta de tu theme

Saludos.


 
Respondido : 17/10/2019 5:17 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Pero se supone que ese archivo ya esta modificado y es una copia por eso se llama es_ES-150318.po, lo he modificado y sigue sin cambiarse 🙁


 
Respondido : 17/10/2019 5:22 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Tiene que generarte el archivo .mo, es decir no vale sólo cambiar el .po, se tiene que generar un .mo por eso te comenté que debes hacerlo con el programa poedit en tu máquina local.

Saludos.


 
Respondido : 17/10/2019 7:38 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Está compilado los 2, y sigue igual ....


 
Respondido : 17/10/2019 8:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

En la carpeta langages de los archivos de tu theme Bridge
Elimina todos los archivos que hayas renombrado, sólo deja estos archivos:

bridge.pot
en_US.mo
en_US.po
es_ES.mo
es_ES.po
nl_NL.mo
nl_NL.po

Luego reemplaza los archivos de español que te adjunto en donde he realizado el cambio de carrot en el archivo es_ES.mo

Saludos.


 
Respondido : 17/10/2019 9:15 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Muchas gracias, acabo de hacer todo lo que me has indicado, y ahora para mi sorpresa aparece "Cart" pero compruebo el idioma y no aparece 🙁


 
Respondido : 18/10/2019 4:48 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Es muy raro, teóricamente si que debería tomarte el archivo de traducción que te envié, entiendo lo has copiado en la ubicación correcta de tu theme y en donde estaban los otros archivos.

Es posible también que hayan quedado referencias que realizaste con Loco Translate, prueba usar nuevamente Loco Translate y verifica traduciendo archivos de tu theme, específicamente el texto "cart", verifica igua si se crean archivos de traducción.

Saludos.


 
Respondido : 18/10/2019 5:11 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Pues si la verdad que si es muy raro y me estoy volviendo un poco loca ... he comprobado en Loco translate y me aparece lo que os adjunto.


 
Respondido : 20/10/2019 8:11 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

En tu imagen veo algunas referencias a archivos de COPIAS, no se si esto lo creaste tu, deberías eliminarlo igualmente de Loco Translate, de hecho si no has traducido aún muchas cadenas podrías hacerlo nuevamente eliminando todo lo que has realizado con loco translate.

Saludos.


 
Respondido : 20/10/2019 10:33 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
En la imagen de Loco Translate?? no entiendo porque te he enviado lo que tengo y no tengo nada de eso.
No encuentro esa cadena 🙁


 
Respondido : 21/10/2019 3:00 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Es una cadena de texto y tienes que poder tarducirlo con Loco Translate:
Revisa esta documentación Woocommerce:
-> https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-localization/

Tienes que buscarlo seleccionando la opción del plugins -> Woocommerce

Otra posible causa es que el texto se encuentre en alguna parte de los archivos, es decir el desarrollador no lo incluyo como una cadena de texto y se encuentra en alguno de los archivos de la plantilla.

En esto último no podemos ayudarte, nosotros no tenemos acceso a vuestras instalaciones y todo lo que indicamos es paar instalaciones estándar de WordPress.

Si no lo encuentras con loco translate, mi consejo es que lo consultes con el soporte del desarrollador, son ellos los que tiene que ofrecerte ese soporte:
-> https://themeforest.net/item/bridge-creative-multipurpose-wordpress-theme/7315054/support

Un saludo


 
Respondido : 21/10/2019 3:56 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Gracias, pero no aparece en Loco Translate y la ayuda del desarrollador no tenemos el soporte, porque ya caducó hace tiempo 🙁


 
Respondido : 21/10/2019 4:23 pm
Maria
Respuestas: 122
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,
Ya lo he encontrado!!! por fin! he modificado el código directvamente del fichero woocommerce-dropdown-cart.php


 
Respondido : 21/10/2019 5:08 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola

Ok, que bueno que encontraste la solución, entiendo que es un archivo del theme, documenta este cambio que igual podría ser necesario que lo realices nuevamente en caso hayas modificado el archivo de WooCommerce directamente.

Saludos.


 
Respondido : 21/10/2019 5:34 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41101
Illustrious Member Admin
 

Hola María.

Ostras Genial !!! que grande eres :cheer:
Me alegra mucho que lo solucionaras, Gracias por informarnos.

Cerramos el tema.

Un saludo


 
Respondido : 21/10/2019 5:35 pm
Página 2 / 2