Avisos
Vaciar todo

Woocomerce no cierra sesión de usuarios (cuando se le indica)

13 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,098 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Buenos días/tardes tengo un inconveniente con wocommerce al cerrar sesión:
Los usuarios se logean, pero al tratar de cerrar sección de usuario (cliente) este no realiza nada, y el usuario se queda logueado.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/08/2017 9:23 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Tu sitio web se encuentra ejecutando Magic Cache?


 
Respondido : 02/08/2017 12:11 am
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johnny: No señor, necesitas el listado de plugins?

gracias


 
Respondido : 02/08/2017 12:19 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Podrías probar a despublicar uno a uno para poder confirmar si se trata de un plugin el que causa esto.

Sería recomendable que esto lo realices en una copia en otro directorio: https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html


 
Respondido : 02/08/2017 1:40 am
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Johnny, realice el paso de desactivar pluging por plugin y no funciono siempre que trato de cerrar sesión me envía a la pagina de" mi cuenta" y no cierra sesión, reinstale el wocomerce y tampoco. que podría ser?


 
Respondido : 02/08/2017 9:36 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola.

¿ Tienes pendiente alguna actualización de WP, Woocommerce, o de algún plugin ? ¿ Utilizas o tienes instalado algún plugin para multiidioma?

Indícanos también que versión de WP Utilizas.

Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.

Un saludo


 
Respondido : 02/08/2017 4:59 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Pepe, mira tengo
1 woocomerce la ultima versión 3.1.1
2 Plugin multidioma no uso.
3 versión de wp es 4.8.1
4 el único plugin por actualizar es WPBakery Visual Composer
te envió pantallazo de el estado de la tienda.

gracias


 
Respondido : 03/08/2017 7:02 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Verifica si estás ejecutando la versión PHP 7.0, de no ser así prueba a cambiarlo.

Puedes realizar el cambio de PHP desde tu cPanel. La ruta seria la siguiente, cPanel => Software => Configurar PHP, en este aparado puedes seleccionar la versión PHP para toda la cuenta de Hosting o también lo puedes hacer para un dominio por individual.

Tienes mas información en la siguiente guía: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/


 
Respondido : 03/08/2017 7:14 am
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johnny realice los pasos actualice la versión con la guía que envías pero tampoco funciono.


 
Respondido : 03/08/2017 7:22 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola,

Es posible que el problema sea el tema, has actualizado el tema?, veo que mencionas actualizaciones de WordPress, WooCommerce pero no del tema. Has consultado con el desarrollador de la plantilla?


 
Respondido : 03/08/2017 7:35 am
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Mira Johnny que desactive la plantilla y coloque otra predeterminada de wp y no me dejo cerrar sesión.


 
Respondido : 03/08/2017 7:40 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41108
Illustrious Member Admin
 

Hola Jack.

los errores que veo en la captura se suele dar cuando estás trabajando con un tema hijo que incluye sus propias plantillas de páginas de WooCommerce.

El tema hijo sobre-escribe las plantillas del tema padre y de esta forma aunque el tema padre esté actualizado, las plantillas que WooCommerce detecta son las plantillas sin actualizar del tema hijo.

Si es tu caso, la solución pasa por copiar la carpeta /woocommerce/ del tema padre y reemplazarla por la que tienes en el tema hijo.

Sobre el tema del cierre de sesión, lo consultaría con los desarrolladores de la plantilla ya que la conocen mejor que nosotros y seguro que es un problema que tienen localizado y te pueden dar una solución.

La versión de woocommerce de la rama 3 cambio toda su estructura y requiere de una actualización de la plantilla para que funcione bien, no se si este es tu caso, si actualizaste woocommerce de la versión 2x a la 3x, si es así tienes que pedir la actualización de la plantillo o descargarla para actualizar.

Un saludo


 
Respondido : 03/08/2017 9:08 am
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Gracias Jonny y Pepe, el problema es como lo mencionaba Pepe la plantilla tiene unos archivos de woocomerce predeterminados yo modifique esos archivos y salio el error, la solución fue volver a montar el sitio teniendo mucho cuidado que fragmentos de código modificaba.


 
Respondido : 08/08/2017 2:00 am