Woocommerce  

 
Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Buenos días.

Tengo mi web ya bastante completa, menos la zona de la tienda,  pero esta la voy dejar solo para ofertas , ya que es imposible poner todo el stock que puedo conseguir.....

Me gustaría realizar todos los cobros por la web, pero si no está el producto anunciado , no se como proceder...

Por ejemplo, quiero cobrar un elevalunas de un Renault Megane , que serian 30,00€ más el IVA , esto hace un total de 36,30€, pero no está en la web , osea el cliente no lo puede meter al carrito.

Hay algún método para esto ?

O siempre deberia subir la pieza si o si para que el cliente pueda meterlo al carrito y así realizar el pedido y a la vez el pago ?

Saludos.

 

 

Citar
Respondido : 23/07/2020 12:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Francisco.

O siempre deberia subir la pieza si o si para que el cliente pueda meterlo al carrito y así realizar el pedido y a la vez el pago ?

Sería lo aconsejable, si no esta es imposible qu eel cliente pueda añadirlo al carro.

Otra opcion seria un botón en una entrada/página pero al fin y al cabo tendrás que crear esa página o entrada, el trabajo es el mismo o incluso mayor.

 

Puedes crear un CSV con todos los productos e importarlo:

-> https://www.webempresa.com/blog/importar-exportar-productos-woocommerce.html

 

Un saludo

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2020 12:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Vale, pues iré poco a poco subiendo cosillas. Yo trabajo con varios CAT´V y es imposible subir todo el stock que me ofrecen ... pero lo más "gordo" si lo subiré...

Tengo un problema, no encuentro la página del carrito 😥 en internet encontré esto para no tener que estar molestando , pero nada 

https://docs.woocommerce.com/document/woocommerce-pages/#section-3

pero no soy capaz de seguir estos pasos  ...  He logrado poner el carrito en el menú , pero si quiero ver lo que contiene el carrito no me redirecciona a la página .... y quería ver como sale el tema de los portes y eso ..

Lo siento por tantas molestia y muchas gracias por ayudarme en todo !

imagen

Desde aquí me sale esto, pero no entiendo donde esta privada 😡 

This post was modified hace 2 meses por Francisco Javier
ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 11:07 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Puedes comprobar si tienes asignada tu pagina de carrito en la sección de woocommerce -> ajustes -> avanzado

Screenshot(358)

Si no la tienes asignada puedes configurarla desde este apartado y guardar los cambios, si por el contrario no logras localizar tu pagina de carrito es posible que no este creada aun.

Para crearla ve al apartado woocommerce -> estado

Screenshot(358)

Una vez dentro selecciona la pestaña herramientas y ubica la sección que indica Crea las páginas por defecto de WooCommerce

Screenshot(358)

Pulsa en la opción crear paginas

Luego comprueba si con esto ya logras acceder a los productos que añades sin problemas

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 11:22 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

He seguido los pasos y no está asignada como tu bien dices en el primer apartado, hago el segundo paso y pone: Todas las páginas que faltaban de WooCommerce se han instalado correctamente

imagen

Vuelvo al desplegable, pero sigue sin aparecer

imagen

mi despleglabe no tiene la opción de carrito:

imagen

Voy hacer el ejemplo, meto una puerta a mi carrito:

imagen

Ahora quiero ver mi carrito, y le doy, pero me lleva a la página de la tienda nuevamente, donde tengo los productos subidos... Algo sigo haciendo mal 😰 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 12:08 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Ya que tienes la paginas creadas ahora comprueba que esta se encuentre en tu sección de todas las paginas,

Si es así, ingresa al apartado de woocommerce -> ajustes -> Avanzado y en el desplegable ubica tu pagina de carrito asignala y guarda los cambios

Luego comprueba si puedes ver tu pagina de carrito, si aun no logras visualizarla en este caso prueba crearla de forma manual.

Para ello en tus paginas crea una pagina nueva y añade en esta el siguiente shortcode

[woocommerce_cart] 

Screenshot(358)

Guarda los cambios y configura esta pagina como tu pagina de carrito en woocommerce

Verifica si con esto ya logras ver los productos añadidos en el carrito de tu tienda.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 12:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Yaaa !

imagen

Tenía que dejar el espacio vacio y despues dar a crear las páginas por defecto.

Ya me deja entrar:

imagen

Mil gracias !! ❤️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 12:18 pm
Argenis Paz
 Argenis Paz
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

Estupendo, que bueno que lograste resolver el inconveniente 😊 recuerda, si tienes alguna otra consulta no dudes en escribirnos

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 12:36 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Francisco Javier
 Francisco Javier
Usuario experto

Buenas tardes.

Otra vez tengo que pedir ayuda, por la mañana cuando hice lo del carrito, algo toqué que se me han borrado los impuestos .. cuando voy al carrito me sale como con IVA cero...

Estoy mirando, y espero que no sea esto.. ya he borrado Woocommerce y lo he vuelto a instalar, pero sigue igual 😭 

imagen

y así sale , no me había fijado pero ya no me los calculó cuando pensé que ya estaba resuelto el hilo ....

imagen

 

 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 4:39 pm
Argenis Paz
 Argenis Paz
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Francisco,

En este caso si por error has borrado con esta herramienta todas las configuraciones de impuestos debes volver a agregarlas en Woocomerce → Ajustes → Impuestos, donde debes volver a activar y modificar los valores acordes a lo que necesites para tu tienda 😉 

Por otra parte si necesitas más interacciones de este caso al ser algo diferente a lo que planteas en un inicio lo más recomendable es que crees un nuevo tema, de esta forma podremos ayudar a otros que tengan el mismo problema.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2020 4:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro