Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Wordpress no reconoe Valor Max Upload Size 256 mb del servidor  

 
Montse
 Montse
Usuario eminente

Hola tengo un wordpress multisite que necesito desarrollar esta semana y hay un valor en la system info de la plantilla que me dice que tengo que aumentar el valor Max Upload Size. 

Lo he hecho desde cpanel, desde .htaccess e incluso he probado desde el wp-config y no lo reconoce. He pedido ayuda desde Tickets pero el valor esta correcto pero por alguna razón el wordpress no me lo ve y quiero importar alguna imagenes o ficheros y se me queda clavado. 

 

Alguna idea? Slt! Gracias de antemano.

 

Captura
Citar
Respondido : 24/08/2020 6:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Revisa tu archivo wp-config.php y el archivo .htaccess elimina todas las configuraciones de Max upload size, si no tienes ningún rastro de eso debería tomarte la configuración de servidor.

Envíanos una captura de pantalla de cómo configuraste esto en el Cpanel de tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 6:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Montse
 Montse
Usuario eminente

@jmarreros

Hola, 

Gracias por la rápida respuesta. Están eliminados de ambos. Por eso puse el ticket. Y no lo ve. Me sigue saliendo esa alerta y además no me importa segun qué imágenes , asi que es por tamaño. 

 

Os dejo captura del cpanel

 

Captura2

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Montse
ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 6:25 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Montse,

Verificando en la documentación del tema que puedo ver segun las capturas que envias es Qode puedecs hacer este cambio también en el archivo functions.php, te adjunto primero el url donde explican como hacerlo https://qodeinteractive.com/magazine/wordpress-maximum-upload-size/ y ahora el código que igualmente puedes encontrar en el link que te comparto :

@ini_set( 'max_execution_time', '300' );
@ini_set( 'upload_max_filesize' , '128M' );
@ini_set( 'post_max_size', '256M');
@ini_set( 'memory_limit', '128M');

Nos comentas si con este método si te permite aumentar, un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 7:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Montse
 Montse
Usuario eminente

@argenis

Hola Argenis,

 

No me ha funcionado. Era al final mas sencillo que eso y al ser mi primer site en multisite no cai en los ajustes de subida de los usuarios en el panel central. Lo subi a 300000 y ya está. 

Sigo ahora teniendo el mismo problema de subida e importación de las demos con imagenes grandes, pero veo que ahora es otro problema.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 10:05 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, que bien que encontraste la solución.

Si tienes algún otro problema diferente que requieras ayuda mejor abre un nuevo hilo de discusión con el título adecuado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/08/2020 10:06 pm