Conexión segura fal...
 
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Conexión segura fallida

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Aitor
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Hola. Estoy haciendo pruebas en mi web y me imagino que todavía me quedan muchas cosas que configurar y voy pasito a pasito. Estoy probando la pasarela de pago y no me deja editar los datos de facturación ni realizar la compra. Lo tengo configurado por paypal y anteriormente cuando hice pruebas en otro hosting, sí que accedía hasta la página de paypal. ¿El error es debido a algo en la configuración del método de pago? Gracias y un saludo.

URL del sitio: http://Merkaldi.com


 
Respondido : 20/04/2012 9:28 pm
Aitor
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Ok. Encontré la solución, pero ¿no debería el SSL estar activado como lo recomienda?


 
Respondido : 20/04/2012 9:34 pm
Johnny Heredia Montiel
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Hola Aitor,

Indícanos como solucionaste el problema, de esta manera si un usuario tiene el mismo inconveniente que el tuyo pueda solucionarlo rápidamente.

Saludos.


 
Respondido : 20/04/2012 10:54 pm
Aitor
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Hola Johnny.
La solución la encontré en el foro en el siguiente link:

https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/34989-Error-configuraci%C3%B3n-Paypal-con-Virtuemart-20.html#34989

El problema se soluciona desactivando la opción "Active SSL para áreas sensibles (recomendado)" en la configuración de la tienda en virtuemart

De todas maneras no me convence demasiado ya que una pasarela de pago como Sermepa exigirá tener este protocolo activado ¿no? No lo sé, pregunto.
Gracias por la atención. Un saludo.


 
Respondido : 21/04/2012 6:26 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Aitor,

Una cosa es evidente, las pasarelas de pago se ejecutan en la web de destino, o sea en el sitio web del banco o entidad donde se realiza el pago, no en tu web por lo que no veo necesidad de activar SSL en VirtueMart si tu ni guardas datos de la transacción ni el cliente facilita datos sensibles de su acceso bancario cuando está logeado en tu web, todo sucede justo después de salir de tu web para ejecutar el pago.

Saludos


 
Respondido : 21/04/2012 11:28 pm