error certificado en explorer  

 
Carlos
 Carlos
Nuevo usuario

Hola, cada vez que entro a mi cpanel o webmail me sale el mensaje de:
Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

El certificado de seguridad de este sitio web no fue emitido por una entidad de certificación de confianza.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

Hago click en "Vaya a este sitio web (no recomendado)" y entro. Pero se me queda la barra roja del explorer que la verdad resulta bastante incómoda. ¿hay alguna forma de quitarlo?.
Pasa igual en todos los navegadores??

Gracias.

Carlos

Citar
Respondido : 18/01/2012 7:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

La primera pregunta ¿utilizas algún certificado SSL de alguna autoridad?.

Te recomiendo la siguiente lectura (importante):

- http://support.microsoft.com/kb/870700/es

Elimina el certificado generado y almacenado en tu PC y luego accede nuevamente para que se descargue uno nuevo a ver si te funciona.

- http://support.microsoft.com/kb/290345/es

Nota: Doy por sentado que trabajas con Windows ¿correcto?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 18/01/2012 9:47 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro