Fantasmas en mi Mac  

 
Claudia
 Claudia
Estimable Member

Hola, he cambiado mi viejo Mac por un Mac mini con sistema 10.6.6 y tras instalar y actualizar todo mi software me encuentro con la sorpresa de que no puedo acceder a mi web autonomosenruta.com, ni al administrador, ni desde Firefox ni desde Safari y lo extraño es que puedo navegar por cualquier pagina ¡por todas! incluido esta, pero no por la mia y no se por que.

En el navegador simplemente pasa el tiempo intentando conectar hasta que sale un mensaje de tiempo excedido. Esto me sucede desde el ordenador de casa, el recien comprado, desde la oficina puedo ver la pagina sin problemas, tambien desde Mac y desde PC y desde el mismo sistema operativo... es rarisimo y estoy perdido, perdido...

¡ah! tampoco puedo configurar las cuentas de correo ni en Entourage ni en Mail, las mismas cuentas con las mismas contraseñas que tenia y que tengo en el ordenador de la oficina. Aparece un mensaje de "tiempo excedido no puede recuperar el correo" . ¿alguna idea?

Gracias

Citar
Respondido : 10/01/2011 6:59 pm
Jhon Marreros Guzman
 Jhon Marreros Guzman
Soporte CMS Webempresa Moderator

Es posible que tu ip se encuentre bloqueda por el servidor en el que se encuentra tu web, esto sucede como seguridad cuando tratas de ingresar varias veces sin lograrlo.

Una solución rápida es reiniciar tu router así tendrás otra ip.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 7:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Claudia
 Claudia
Estimable Member

Ya lo he intentado y nada. Otra vez me paso con vosotros y me pedisteis mi ip real y desbloqueasteis mi sitio ¿podria ser esto?

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 8:26 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

Podría ser eso mismo, pero puedes probar a reiniciar tu Router (apagar/encender tras un minuto) y eso cambiara tu IP y podrás probar nuevamente si accedes.

Si sigues sin acceso, pon un ticket a soporte para que miren a ver que te pasa con el bloqueo.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2011 11:13 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro