Avisos
Vaciar todo

GOOGLE DESAPARECE WEBS JOOMLA DE SU BUSCADO  

 
Linda
 Linda
Nuevo usuario

Hola me veo en la nesecidad de comentar y de abrir este nuevo hilo para toda la comunidad que tenga paginas echas en joomla, de un tiempo para aca y en especial hace 3 dias mi página echa en joomla desaparecio de su posición, ahora no la encuentro por ningun lado, a menos que la busque con su nombre completo, pero lo más alarmante es que entré al foro de google, en webmastertool, y veo que hay muchas mas personas con este mismo caso, ALGO ESTA PASANDO CON EL CMS JOOMLA, talvez mi página no vuelva a aparecer y el daño que me a causado google ha sido enorme, pero bueno, no puedo hacer más, que venir y poner en ALERTA A LA COMUNIDAD.

Citar
Respondido : 21/02/2011 7:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola lindakaterine111

Podrías poner el link de la discusión del foro webmastertool?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 8:18 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Linda
 Linda
Nuevo usuario

Webmastertool/foros de debate/Rastreo, indexación y ranking.

Aparecen varios comentarios, uno es el de:
-Caida espectacular en posiciones.
-Hola mi página web, (por normativas del foro no puedo publicar el enlace de mi pagina afectada, pero para los que esten interesados podeis verlo en los foros de ayuda de google, arriba mensionado.
-caida de golpe de posiciones (sin cambios en la web, ni penalizaciones).

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 8:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola lindakaterine111,

Te rogamos por favor que evites la publicación de enlaces a contenidos que van en contra de la Política de Webempresa ya que de lo contrario nos veremos en la obligación de eliminar dichos mensajes.

Si necesitas hacer mención a un problema de Google, indica las urls de Google donde se informe del problema, pero no lo enlaces con una página que nada tiene que ver y que puede resultar molesta para nuestros visitantes.

Y también es importante que de seas un poco consciente que usar palabras como "ALERTA" o "ALARMA" no van a hacer sino confundir a los usuarios en vez de aportar información contrastada con datos y hechos.

Agradeceremos que retires de tu "post" los enlaces que consideramos poco procedentes.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 21/02/2011 11:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress