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Sin acceso a la administración Joomla después de recuperar un backup  

 
Roger
 Roger
Nuevo usuario

Despues de que tuviese que restaurar mi sitio Joomla por un problema de hackeo y que lo recuperara correctamente, me encuento con que no puedo acceder al backend.
He seguido cuidadosamente las instarucciones del video
pero aún así no consigo acceder.
he probado cambiando el password tanto para usuario superadmin, admin o registrado sin exito. ¿Alguna idea?
Gracias

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Respondido : 26/02/2011 12:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola roger

Te sugiero revisar el archivo /Administrator/error_log , te puede dar una pista de lo que esta pasando.
Revísalo y nos comentas.

Saludos.

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Respondido : 26/02/2011 4:48 pm

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David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola roger,

si has seguido los pasos del vídeo tienes que haber podido cambiar el pass de administrator.. comprueba que no te hayas equivocado de base de datos y hayas cambiado el pass de administrador de otro Joomla que tengas en el mismo servidor..

Saludos.

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Respondido : 26/02/2011 5:35 pm
Roger
 Roger
Nuevo usuario

Os adjunto el fichero error_log por si lo podeis descrifar. Se ve que hay algún problema pero no entiendo el qué. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por antonio
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Respondido : 26/02/2011 10:51 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola roger,

Ayudaría más ver como tienes configurado el archivo configuration.php (puedes tachar u omitir los campos "password" para que no se vean) pero por lo que veo en tu log, hay muchas entradas que hacen referencia a dicho archivo.

¿Donde tienes el Hosting?

Saludos

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Respondido : 26/02/2011 11:12 pm
Roger
 Roger
Nuevo usuario

Claro, te adjunto los dos ficheros a los que veo hace referencia el error_log. Tengo el hosting con Webempresa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por antonio
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Respondido : 27/02/2011 9:15 am

Lucas
 Lucas
Miembro Admin

Hola,

El archivo configuration.php que envías lo veo correcto y si te carga tu web en el frontal y en la administración tendrás que revisar otras cosas, por ejemplo lo primero que tendrías que revisar es que no tengas ningún plugin de autenticación desactivado en tu base de datos o bien que no tengas algún plugin activado que te pueda estar afectando al login.

Lo más fácil es que con el phpmyadmin te revises primero que los plugins de autenticación estén activos, lo ideal es que compares los plugins de esta base de datos con otra tabla jos_plugins que tengas funcionando, si no están activos los plugin de autenticación actívalos igual que como están en otra base de datos de joomla que te funcionen, cambiando el published a 1.

Una vez revisado los plugins de autentciación si ves que no te va yo empezaría a desactivar todos los plugins que no sean estándares cambiando el published a 0.

Previo a hacer ningún cambio haz una copia de seguridad de tu base de datos desde el phpmyadmin.

Ya nos contarás tus avances.

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Respondido : 27/02/2011 11:53 am
Roger
 Roger
Nuevo usuario

Hola Lucas, siguiendo tus indicaciones he revisado con phpmyadmin los plugins comparandolos con otra instalación que funciona y estan igual. No he encontrado ningun plugin sospechoso.
Adjunto PDF con la tabla jos_plugin.
Esta complicado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 años por antonio
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Respondido : 27/02/2011 6:48 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola roger,

Revisados los 2 pdfs que adjuntas, veo que los plugins importantes estan bien:

Authentication 0000-00-001 joomla authentication 0 1 1 1 0 0 - Joomla 00:00:00

Usuario - 0000-00-00 autoregister=15 joomla user 0 0 1 0 0 0 Joomla! 00:00:00

Nota: El que pinto en rojo es el que esta activo y es OK.

Saludos

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Respondido : 27/02/2011 7:48 pm