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Junk E-mail de Outlook  

 
Álvaro
 Álvaro
Usuario activo

Hola!
¿Podéis decirme cómo evitar que Outlook lleve a la Junk E-mail los correos que me llegan a una cuenta como informacion@luzverdepvt.com desde Acymail en mi web www.luzverdepvt.com?
Gracias!

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Respondido : 29/08/2012 6:28 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Álvaro,

Cuando dices "Junk E-mail" ¿a que te refieres exactamente?, ¿Puedes documentar mejor esto que dices para que te podamos asesorar adecuadamente?, gracias.

Saludos

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Respondido : 29/08/2012 11:34 pm

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Álvaro
 Álvaro
Usuario activo

Hola Luis,

me refiero al buzón de spam de outlook a donde envía el email

Gracias

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Respondido : 31/08/2012 7:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Álvaro,

La configuración de spam que tenemos por defecto hace que se marquen con la etiqueta "spam" en el asunto los emails que son así considerados.

Desde tu panel de control (cPanel) tienes una herramienta llamada "MailScanner Configuration" donde puedes ajustar que hacer con los mensajes considerados como spam.

Te explicamos brevemente el funcionamiento de esta herramienta:

El filtro Anti Spam permite puntuar los emails que se reciben en el servidor con una nota según diferentes factores, aquí puede encontrar más información sobre SpamAssassin y su funcionamiento:
http://en.wikipedia.org/wiki/SpamAssassin

El filtro SpamAssassin que utilizamos tiene varias configuraciones que puedes modificar en tu panel de control cPanel.

Cuando accedas a tsu cPanel y dentro de la opción correos has de utilizar la herramienta MailScanner Configuration donde puedes ajustar que hacer con los mensajes considerados como spam y ajustar los valores de el tratamiento de los emails y el spam.

Tienes una opción de Lista Negra y Lista Blanca que te permite añadir direcciones de email para que sean siempre aceptados los mensajes desde esas direcciones o denegados, la lista blanca sirve para añadir los emails que quieres aceptar y que no sean considerados spam y la lista negra los que no quieres recibir.

Lo habitual es no tener que utilizar estas listas a no ser que se estén detectando como spam emails enviados desde alguna dirección que consideres que no es spam o que quieras que nunca sea considerado como spam un email que viene desde esa dirección de correo, lo mismo para la lista negra, solo se deben añadir direcciones de email que no quieras que puedan enviar emails porque consideras que solo envían spam.

Luego para cada uno de los dominios que tengas en tu cuenta de hosting puedes configurar varias opciones que describimos a continuación:

Spam Scanning:TLe permite determinar si quieres que tus emails sean revisado por el filtro anti spam, por defecto está activado.
Virus Scanning: Te permite determinar si quieres que tus emails sean revisados por el antivirus, por defecto está activado.
Deliver Cleaned Emails: Te permite determinar si quieres que tus emails que hayan sido limpiados por el antivirus sean entregados a sus destinatarios.

Luego tienes dos opciones seleccionables que son importantes respecto a que se hará con los mensajes una vez hayan pasado el filtro antispam.

Low Scoring Spam: Le permite determinar que quiere hacer con los mensajes que tengan una puntuación baja de SPAM, probablemente no sean emails de SPAM.
Por defecto esta opción está configurada en DELIVER que significa que el mensaje sea entregado a su destinatario, puedes seleccionar la opción DELETE que sería que se borrasen los emails que han recibido una puntuación de Spam baja, no se lo recomendamos, o bien la opción FORWARD TO SPAM@DOMAIN.COM que sería enviar los correos a la dirección SPAM@DOMAIN.COM que le permitirá revisar sus ajustes del filtro anti spam y determinar si sus configuraciones son las adecuadas.

High Scoring Spam: Te permite determinar que quieres hacer con los mensajes que tengan una puntuación alta de SPAM. Por defecto tenemos la opción DELIVER por lo que estarán llegando los mensajes con el texto SPAM en el asunto.

También te pueden llegar emails con el asunto DISARMED en el asunto, esto significa que el email contenía posible código malicioso como un iframe o una llamada a una url externa que ha sido eliminado del contenido del email.

Lo habitual para minimizar el nivel de SPAM es que te crees una cuenta spam@sudominio.com desde el cPanel y que configures el High Scoring Spam para que reenvíe los correos a la cuenta de spam@sudominio.com en vez de entregarle los emails a sus destinatarios.

El resto de parámetros te recomendamos dejarlos tal como los entregamos por defecto.

También puedes configurar en Other Settings (debajo de la lista de 5 puntos de la pantalla del Mailscanner Configuration) los valores que quieras que tenga un email para ser considerado Low Scoring o High Scoring. Lo habitual es empezar filtrando los emails que superan el 5 de cualificación de spam y revisar las primeras semanas la cuenta spam@sudominio.com para ver que no tengas emails catalogados como spam cuando no lo eran (falsos positivos) y en base a eso determinar si tienes que aumentar la puntuación del 5 al 6 o bien puedes bajarla al 4, etc.

Saludos

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Respondido : 31/08/2012 7:32 pm

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Álvaro
 Álvaro
Usuario activo

PERFECTO, ME LO MIRO. GRACIAS, SALUDOS

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Respondido : 31/08/2012 7:35 pm