[Resuelto] Bloqueo de Divi Builder  

 
Ana Maria Soledad
 Ana Maria Soledad
Usuario activo

Hola, desde ayer no funciona el Divi Bulder en una página de pruebas en la que llevo trabajando algún tiempo, http://taller55-cp5033.wordpresstemporal.com/prueba/wp-admin/post.php?post=15&action=edit.
Hice una copia de seguridad con el plugin All-in-One-WP-Migration, que es el que me instalaron con el tema, antes de actualizar el tema Divi a su última versión y desde entonces me pasa esto.

No he actualizado Wordpress todavía. El problema es que al intentar editar cualquier página con Divi Builder se queda pensando y aparece un mensajet;Límite de Tiempo Divi Builder- Recargar el Diseñador. 

En el ticket abierto con el servicio técnico, después de hacer varios cambios, me dicen que consulte en el foro especializado donde me revisarían la instalación.

Adjunto captura de pantalla del error.

Gracias

Captura error Divi

Citar
Respondido : 10/09/2020 4:09 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana Maria,

Es posible que tras actualizar tu Divi con esta versión sea necesario la versión de wordpress 5.5.1 para que funcione de forma correcta, puedes comprobar actualizando tu wordpress y verificando si al hacerlo todo funciona bien.

Antes de actualizar el wordpress realiza una copia de seguridad de tu sitio web por si se genera algún otro error, tras realizarlo actualiza la versión de wordpress y comprueba si al hacerlo el constructor de Divi ya carga sin problemas.

Comprueba esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2020 4:34 pm
Ana Maria Soledad
 Ana Maria Soledad
Usuario activo

Hola Karen, ha funcionado, era fácil. 

 

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2020 4:53 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ana Maria,

Enhorabuena lograste solucionar el error, siempre estamos encantados de poder ayudarte

Con esto podemos dar el tema como solucionado

Escríbenos si tienes cualquier otra consulta

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2020 5:12 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro