Avisos
Vaciar todo

contac form

15 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
40 Visitas
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos dias

tenemos varias webs que hacemos servir en la página de contacto el modulo de "contact form" pero cuando enviamos un formulario de prueba desde las webs no recibimos nada en los correos de contacto.

como lo soluciono para que funcionen los formularios de contacto de divi?

muchas gracias!

 

Eva


 
Respondido : 03/03/2022 10:52 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Supongo que te refieres a que los correos llegan vacíos sin información.

Tienes que añadir los elementos que quieres recibir en el patron de mensaje del formulario de Divi.

Revisa esta guía:

-> https://www.webempresa.com/blog/patron-de-mensaje-en-formulario-de-contacto-con-divi.html

 

Un saludo

 


 
Respondido : 03/03/2022 11:18 am
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

No, lo que me refiero es que si alguien envia un correo no nos llega notificación de que han enviado nada, no sabemos si alguien solicita información.


 
Respondido : 03/03/2022 1:20 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

Ok por favor adjunta una URL un dominio que estes utilizando el formulario de Divi para que podamos probarlo y si puedes adjunta una captura de la configuración que tienes en el modulo de contacto.

 

Un saludo


 
Respondido : 03/03/2022 1:28 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola,

es esta

Contacto | Efficpool

image
image

 

entiendo que si alguien ha enviado algo no podemos verlo desde el panel, verdad? 

 

muchas gracias


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por HIDROTUIT
 
Respondido : 03/03/2022 1:31 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

No veo la URL, ¿ es la de "  hidrica-group " ?

 

Un saludo


 
Respondido : 03/03/2022 1:32 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

No es www.efficpool.com

 

 


 
Respondido : 03/03/2022 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

vale ok ahora sí que lo veo, vamos a revisarlo y te contesto en esta misma consulta.

 

Un saludo


 
Respondido : 03/03/2022 1:37 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

entiendo que si alguien ha enviado algo no podemos verlo desde el panel, verdad? 

No, las notificaciones las recibes en el correo.

Vemos que el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados lo tienes apuntado a un MX externo, pero en tu cPanel, no tienes marcada la opción de Intercambiador de Correo remoto , deberías de acceder a tu wePanel >> correo electrónico >> Enrutamiento de correo electrónico >> Seleccionar el dominio efficpool.com >> Seleccionar Intercambiador de correo remoto, y pulsar en Cambiar

screenshot cp7039.webempresa.eu 2443 2022.03.03 14 52 00

 

Un saludo


 
Respondido : 03/03/2022 1:53 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe

ya he hecho los cambios pero sigue sin entrar los correos que envian desde la web.


 
Respondido : 03/03/2022 2:23 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

Ok veo que la cuenta de correo que utilizas es del dominio Contenido solo visible a usuarios registrados, tienes que hacer lo mismo para ese dominio.

 

Un saludo


 
Respondido : 03/03/2022 3:02 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

Hola!

he puesto ya todos, he hecho pruebas y sigue sin llegar nada a mi correo.


 
Respondido : 03/03/2022 3:12 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

Manda un ticket a soporte para que revisen si sale desde WordPress.

Ten en cuenta que estas utilizando un servidor externo para los correos y el mail se gestiona por ese servidor y nosotros no podemos comprobar si se estan haciendo los envíos.

 

Un saludo


 
Respondido : 03/03/2022 3:32 pm
Respuestas: 110
Estimable Member
Topic starter
 

y si no funciona no se puede poder otro plugin de contacto que funcione?


 
Respondido : 04/03/2022 7:25 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Eva.

El problema no es el modulo de Divi, son las cuentas que las estas gestionado externamente.

Lo que veo es que en la cuenta Contenido solo visible a usuarios registrados que la gestionas en tu cuneta de hosting si que estan llegando los correos de formulario, no se si hiciste pruebas con esa cuenta en ese formulario, prueba añadir esa cuenta en el formulario y comprueba si llegan los avisos del formulario.

Otra opción que puedes probar es a seleccionar " Detectar la configuración automaticamente " en las opciones de Enrutamiento:

screenshot cp7039.webempresa.eu 2443 2022.03.04 10 08 46

 

no se puede poder otro plugin de contacto 

Claro, puedes utilizar Contact Form 7 pero estarás en las mismas, el problema no es el modulo de de contacto de divi:

-> https://es.wordpress.org/plugins/contact-form-7/

 

¿ que te comentaron mis compañeros de hosting ? tienes que indicarles la cuenta que utilizas paar el formulario, si no se lo indicas revisará la única cuenta que gestionas desde cPanel que es la de info.

 

Un saludo

 


Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Pepe
 
Respondido : 04/03/2022 9:18 am