Avisos
Vaciar todo

contac form  

 
HIDROTUIT
 HIDROTUIT
Usuario experto

Buenos dias

tenemos varias webs que hacemos servir en la página de contacto el modulo de "contact form" pero cuando enviamos un formulario de prueba desde las webs no recibimos nada en los correos de contacto.

como lo soluciono para que funcionen los formularios de contacto de divi?

muchas gracias!

 

Eva

Citar
Respondido : 03/03/2022 10:52 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Supongo que te refieres a que los correos llegan vacíos sin información.

Tienes que añadir los elementos que quieres recibir en el patron de mensaje del formulario de Divi.

Revisa esta guía:

-> https://soporteforo.webempresa.eu/guia/patron-de-mensaje-en-formulario-de-contacto-con-divi/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 11:18 am
HIDROTUIT
 HIDROTUIT
Usuario experto

Hola Pepe,

No, lo que me refiero es que si alguien envia un correo no nos llega notificación de que han enviado nada, no sabemos si alguien solicita información.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 1:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

Ok por favor adjunta una URL un dominio que estes utilizando el formulario de Divi para que podamos probarlo y si puedes adjunta una captura de la configuración que tienes en el modulo de contacto.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 1:28 pm
HIDROTUIT
 HIDROTUIT
Usuario experto

Hola,

es esta

Contacto | Efficpool

image
image

 

entiendo que si alguien ha enviado algo no podemos verlo desde el panel, verdad? 

 

muchas gracias

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por HIDROTUIT
ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 1:31 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

No veo la URL, ¿ es la de "  hidrica-group " ?

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 1:32 pm
HIDROTUIT
 HIDROTUIT
Usuario experto

No es www.efficpool.com

 

 

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 1:35 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

vale ok ahora sí que lo veo, vamos a revisarlo y te contesto en esta misma consulta.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 1:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

entiendo que si alguien ha enviado algo no podemos verlo desde el panel, verdad? 

No, las notificaciones las recibes en el correo.

Vemos que el dominio Contenido solo visible a usuarios registrados lo tienes apuntado a un MX externo, pero en tu cPanel, no tienes marcada la opción de Intercambiador de Correo remoto , deberías de acceder a tu wePanel >> correo electrónico >> Enrutamiento de correo electrónico >> Seleccionar el dominio efficpool.com >> Seleccionar Intercambiador de correo remoto, y pulsar en Cambiar

screenshot cp7039.webempresa.eu 2443 2022.03.03 14 52 00

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 1:53 pm
HIDROTUIT
 HIDROTUIT
Usuario experto

Hola Pepe

ya he hecho los cambios pero sigue sin entrar los correos que envian desde la web.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 2:23 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

Ok veo que la cuenta de correo que utilizas es del dominio Contenido solo visible a usuarios registrados, tienes que hacer lo mismo para ese dominio.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 3:02 pm
HIDROTUIT
 HIDROTUIT
Usuario experto

Hola!

he puesto ya todos, he hecho pruebas y sigue sin llegar nada a mi correo.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 3:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

Manda un ticket a soporte para que revisen si sale desde WordPress.

Ten en cuenta que estas utilizando un servidor externo para los correos y el mail se gestiona por ese servidor y nosotros no podemos comprobar si se estan haciendo los envíos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2022 3:32 pm
HIDROTUIT
 HIDROTUIT
Usuario experto

y si no funciona no se puede poder otro plugin de contacto que funcione?

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2022 7:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

El problema no es el modulo de Divi, son las cuentas que las estas gestionado externamente.

Lo que veo es que en la cuenta Contenido solo visible a usuarios registrados que la gestionas en tu cuneta de hosting si que estan llegando los correos de formulario, no se si hiciste pruebas con esa cuenta en ese formulario, prueba añadir esa cuenta en el formulario y comprueba si llegan los avisos del formulario.

Otra opción que puedes probar es a seleccionar " Detectar la configuración automaticamente " en las opciones de Enrutamiento:

screenshot cp7039.webempresa.eu 2443 2022.03.04 10 08 46

 

no se puede poder otro plugin de contacto 

Claro, puedes utilizar Contact Form 7 pero estarás en las mismas, el problema no es el modulo de de contacto de divi:

-> https://es.wordpress.org/plugins/contact-form-7/

 

¿ que te comentaron mis compañeros de hosting ? tienes que indicarles la cuenta que utilizas paar el formulario, si no se lo indicas revisará la única cuenta que gestionas desde cPanel que es la de info.

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 04/03/2022 9:18 am