Avisos
Vaciar todo

Despegable de CATEGORÍAS no funciona.  

Página 1 / 2
 
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

Hola, tengo instalado el TEMA EXTRA DE DIVI actualizado Versión 4.7.7 de Elegant Themes.

En la cabecera del BLOG tengo las pestañas de  -INICIO -  QUIEN SOY - CATEGORÍAS - GRÁFICOS DIVISAS .... - SUSCRIPCIONES 

Todos funcionaban perfectamente, hasta que hace unos días, en CATEGORÍAS, se abre el desplegable como se puede ver en el blog, se elige una categoría, y se abre una nueva página con un todo revuelto y mezclado, sin respetar lo que se esta pidiendo. Parece como si el enlace a esa nueva página con la selección hecha no funcionara.

Y directamente no se como puedo arreglarlo. He probado con el soporte de Elegant Themes, pues tengo la licencia de por vida. Pero no pueden arreglarlo remotamente porque les da problemas de acceso, a pesar de haberles activado su IP correspondiente para un total acceso al blog. Y me mandan videos en Inglés. Total que no me entero.

Por favor necesito vuestra ayuda.

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/01/2021 11:37 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón, 

Si cambias temporalmente de template por algún otro que no sea Divi, ¿Sucede lo mismo? ¿Cómo tienes configurada la plantilla para los posts? ¿Utilizas la plantilla por default o has creado una plantilla personalizada? ¿Has probado ya desactivando todos tus plugins? Mientras mas información nos proporciones mas sencillo nos será ayudarte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 5:05 am
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@bulmaro-webempresa

Hola. Gracias por tu interés.

Realmente lo único que hice (creo), fue actualizar el tema EXTRA y DIVI.

Hasta ese momento, funcionaba todo perfecto. La configuración me la hicieron completa hace años y nunca me atreví a tocarla. Salvo ahora que tras ver que algunas cosas han dejado de funcionar, como este problema que os planteo y otro que pregunté en otro foro vuestro correspondiente a un widget de los comentarios recientes que tenía colocado en la barra lateral y de repente han dejado de salir, y salen las cajas en blanco, pues me puse a brujulear y en ello sigo.

No se, pero si lo deseáis os puedo dar acceso al panel de administración.

 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 8:26 am
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

Hola Bulmaro, estoy desesperado y entrando en pánico.

He cambiado varias veces de template. Y los problemas van en aumento.

Ahora directamente no me funcionan los enlaces del blog. No conducen a ningún sitio.

Se vuelve a abrir la página de nuevo como si fuera un bucle.

No funciona lo que ayer funcionaba: suscripciones, quien soy, news&gráficos, etc, nada de nada de nada de nada, es horroroso.

En que maldita hora, actualice todo lo que me pedía wordpress. Empezando por PHP, etc..... La he liado parda tras comprar la licencia de por vida de DIVI.

Ahora me he quedado sin página en 72 horas.

El pasado día 1 hice una copia de seguridad antes de actualizar PHP, tal como me pedía webempresa, pero no se como restaurarla en mi web.

No se si vosotros lo podríais hacer.

Gracias.

 
ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 10:26 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón,

Es posible que algún plugin este causando el conflicto, prueba desactivar todos los plugins y dejar solo los requeridos por tu tema, luego verifica si al hacerlo los enlaces y categorías funcionan de forma correcta si es así ve activando uno por uno hasta determinar cual causa el conflicto

Sobre las restauración puedes restaurar una copia de tu sitio web con las herramientas de cPanel -> Superbackup

Screenshot

Dentro de las opciones encontrarás la opción de restaurar, solo debes seleccionar la fecha que deseas antes de realizar las actualizaciones del sitio web

Screenshot

Te comparto la siguiente guía donde explicar de forma detallada como restaurar un sitio web desde las copias de cPanel -> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html#Restaurar_Web

Antes de restaurar el sitio web puedes probar si con el siguiente plugin se solucionan algún error de compatibilidad -> Enable jQuery Migrate Helper

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 12:40 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@karen

Hola Karen, muchas gracias por vuestra ayuda.

He restaurado y en la página de webempresa me dice lo siguiente:

Restauración finalizada con éxito. Log de restauración

  1. Asignaddo UUID de restauración: cp49_nasdaqwo_5ff4720b1d3da
  2. Restore iniciado a las 2021-01-05 15:04:59

Pero voy a mi web y me dice que la página no está disponible. 😥 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 2:10 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramon,

Veo que carga correctamente, verifica vaciando la cache de tu ordenador.

image

Puedes también cargar la web en modo incognito y validar allí mismo.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 2:24 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@argenis

Hola, carga porque he hecho una restauración completa de la base de datos desde Cpanel.

Pero he perdido todas las entradas o post que había escrito estos últimos días. 😥 😥 

Ahora a pesar de haber adquirido la licencia de por vida de DIVI, EXTRA, etc..... me da pánico actualizar y cambiar el diseño.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 2:27 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón,

Puedes crear un clon de tu web para hacer pruebas de actualización asi en lugar de que se desconfigure tu web en vivo puedes hacerlo en el clon que no es visible al publico, puedes seguir esta guía > https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/clonar-mi-web/.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 2:35 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@argenis

Ok, me parece una idea estupenda.

Aprovecho antes de cerrar el tema para decirte que ahora el panel de administración funciona a cámara lenta, comienzo a escribir un post y cuando he tecleado cuatro o cinco palabras, empiezan a salir las primeras letras de la primera palabra, no se si me explico. ¿Qué puedo hacer?.

Y no quiero tocar nada, le cogí miedo.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 2:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón,

En este caso prueba borrar la cache de tu navegador y verifica si tras ello todo carga de forma correcta, puedes verificar como borrar la cache del navegador en los siguientes artículos

-> https://support.google.com/accounts/answer/32050?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

-> https://support.mozilla.org/es/kb/Borrar%20cookies

Nos comentas como ha ido todo

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 2:54 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

@argenis

Hola de nuevo, necesito una ayuda urgente. 

Acabo de guardar un cambio, parece ser que después de haber suprimido el cuerpo central de mi blog, donde aparecen las entradas, y ahora no se como deshacer ese cambio porque cuando intento entrar me sale que si construyo desde 0, etc...... me estoy volviendo loco. 

Tras la restauración de la copia de seguridad, había perdido 18 entradas o post, mucho trabajo. He vuelto a escribir 8 de ellas, y de repente me vuelve a pasar esto.

Aunque las entradas las tengo.

Por favor ayudarme.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 6:03 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón,

Puedes enviarnos una captura como estas editando la pagina que se elimino el contenido? verifica si puedes restaurar una versión anterior a la pagina desde las revisiónes

Screenshot

Una vez pulse seleccionar una fecha antes de realizar los cambios y pulsa restaurar

Screenshot

Comprueba si con ello puedes restaurar una copia de la pagina antes se eliminaran las opcioens

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 6:35 pm
RAMÓN
 RAMÓN
Estimable Member

Hola, ahí va la captura de lo que hice y la explicación.

Espero antes de probar lo que me indicas arriba.

webempresa1

Si quieres te doy acceso directo a mi consola y ves si se puede arreglar desde allí.

 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 6:48 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ramón,

Es posible que necesites restaurar nuevamente el sitio web a una versión anterior antes de borrar todo la plantilla, antes de hacerlo comprueba si dentro de las revisiones logras verificar una opción para restaurar la plantilla ya diseñada.

Screenshot

Igualmente puedes verificar las revisiones dentro del constructor

Screenshot

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2021 7:04 pm
Página 1 / 2