Diseños DIVI predefinidos (imposibles de cagar)  

Página 2 / 2
 
Moises
 Moises
Usuario activo

Hola muy buenos dias, espero os encontreis todos bien..

Mi consulta:

Llevo varios días, si varios días enfangado en el mismo problema…

No me carga la biblioteca de diseños DIVI, de ninguna de las maneras…

Tengo optimizada la página para DIVI según sus parámetros recomendados, he desactivado los plugin, he reseteado y comprobado claves de licencia, he regresado a una versión anterior y nada… tengo versión de por vida y multipaginas…

He esperado incluso más de 7 horas, y nada no se cargan las páginas de la biblioteca.

Ahora tengo otra web. En la cual todo funciona correctamente, en el mismo servidor y todo perfecto…

Mandado tikes y nada sigo igual, aquí estoy donde ma han sugerido que ponga la incidencia, para ver si soluciono la papeleta…me tiene loco..

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 03/04/2020 12:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Seria importarlo todo, al ser una exportación del propio WooCommerce a o tro WooCommerce no creo que tengas problemas de importar.

A nivel hosting lo único que veo es que utilizas la versión 7.0 y lo recomendable es la 7.3

A nivel aplicación no hay problemas que puedan probar lo que indicas ni vemos nada en lo log de la instalación.

Otra cosa que puedes probar es aumentar los valores de PHP, pero ya veo que estan al maximo.

 

Siempre puedes consultarlo con los desarrolladores:

-> https://www.elegantthemes.com/contact/

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 12:53 pm
Moises
 Moises
Usuario activo

Hola buenas, gracias de nuevo...

No entiendo esto...   "A nivel hosting lo único que veo es que utilizas la versión 7.0 y lo recomendable es la 7.3"

Tengo las recomedaciones de DIVI,... pero esto ultimo que comentas no se a que te refieres???

Donde se cambia...???

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 2:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Moises.

Las versiones de PHP las modificas desde tu cuenta de cPanel -> Aplicaciones Webempresa -> Configurar PHP

screenshot cp5032.webempresa.eu 2083 2020.04.06 15 23 14

.- Pulsa en gestionar en el dominio y en el desplegable selecciona la versión 7.3 de PHP

screenshot cp5032.webempresa.eu 2083 2020.04.06 15 25 03

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 2:26 pm
Moises
 Moises
Usuario activo

imagen

 

Eso me lo dijo el dia 4   probé en su dia con la version  0 la 1 la 2 la 3 y la 4 y ahora otra vez...

Esa respuesta es de dias anteriores.. y le he llevado al pie de la letra..

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 6:06 pm
Moises
 Moises
Usuario activo

No funciona..

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 6:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si la pantalla de biblioteca se queda esperando deben generarse errores javascript, cuando te suceda esto abre el inspector de código de tu navegador

  • En Mac y Linux: Cmd + Opción + i
  • En Windows : Ctrl + Shift + i

Luego ubica el tab consola, envíanos una captura de pantalla con los errores que te aparecen, podría dar una pista de lo que esta pansando.

Por otro lado prueba con la versión PHP 7.2 y déjalo con esa versión. Verifica también si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 6:24 pm
Moises
 Moises
Usuario activo

Mirad. me puse hace dos dias en contacto con el servicio tecnico

Elegant Themes Support

Varios correos, desde la web y desde mi area de cliente....

Me enviaron un correo diciendo hace un momento,,,, que habilitara el acceso remoto, la pestaña ... y les eniara un correo cuando lo tuviera activado.

 

imagen

Lo acabo de hacer, pero creo que no le ha dado tiempo al servicio tecnico ha realizar absolutamente nada, puesto que no le he mandado el correo de confirmación... y accedo a realizar una prueva y voila, AHORA FUNCIONA...

Esto me suena a capadura, despues de enviarles 4 correos con la incidencia, lo han resuelto creo sin conexion,,,, creo que no tenian bien mi licencia... que la tengo por supuesto para multiples web...
Esto me suena raro....Pero ahi lo dejo por si le pasa a alguien...

Y he visto que el problema no es ni de el servidor, ni del propio woedpress, nada.... creo que un 99% no tenia acceso por parte de problemas tecnicos de Elegant themes...Todo en mi modesta opinión...

 

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 6:34 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Que bien que al final entonces pudieron solucionarlo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2020 7:01 pm
Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro