Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ERROR 500  

 
Bernardo
 Bernardo
Usuario experto

Buenas tardes.

Desde hace 2 días me está dando Error 500 en el momento más inesperado.

Me da error 500 y actualizo y me vuelve a mostrar el Front.

He visto el archivo error_log y desde el 31 de Octubre tengo errores, pero es el 7 de diciembre cuando tengo el primer error Phatal y a partir de ahí hay muchos más errores.

He actualizado todos los plugin y al actualizar WordPress al 5.6 me ha vuelto a dar error 500. Ahora me indica que tengo el 5.6, pero al mismo tiempo me dice que hay una actualización. (adjunto pantallazo)

Captura 5.6

 

Los técnicos de Webempresa me han indicado lo siguiente:

"Veo que se produce un error interno en el propio tema de Divi:

[09-Dec-2020 17:52:05 UTC] PHP Fatal error: require_once(): Failed opening required '/home/buceonli/public_html/buceonline.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/module/Login.php' (include_path='.:/opt/alt/php74/usr/share/pear') in /home/buceonli/public_html/buceonline.com/wp-content/themes/Divi/includes/builder/main-modules.php on line 28

Para este caso, consulta en nuestro foro especializado en Wordpress y Divi, de forma que nuestros técnicos puedan revisar este problema y darte una solución al respecto

Un saludo
---
Atentamente.
Salvador Gómez"

 

Adjunto el archivo error_log para ver si me podéis orientar.

De que forma puedo corregir los errores o saber que los está produciendo y como corregirlo?

Una duda que tengo desde que empecé con el diseño es que he leído por algún lado que el tema DIVI es un tema hijo, pero yo es el que tengo activado. Está bien así?

Muchas gracias.

Un saludo

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2020 6:41 pm
Bernardo
 Bernardo
Usuario experto

He pinchado en Actualizaciones>Comprobar de nuevo y me ha indicado que había una actualización de WPML, le he seleccionado y actualizado y cuando ha terminado de actualizar el plugin, se ha quitado el aviso de 1 actualización (de WP)

 

Captura 5.6 actualizado
ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 6:47 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Bernardo,

Entiendo que ya no se muestra el error tras actualizar tu sitio web? he verificado y veo que tu sitio web carga de forma correcta

Si es posible indícanos más detalles sobre este error y que no te permite realizar en tu sitio web, de esta forma podremos ayudarte con mayor detalla

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 7:09 pm
Bernardo
 Bernardo
Usuario experto

@karen

 

Hola Karen.

Ahora parece que no se producen más errores.

Estaré muy atento para que si me da otro error, ver en que momento y que estaba haciendo. (esperemos que no me de más)

Iré viendo el registro de errores a ver si se producen, cuando y a que se refieren.

Se puede limpiar el registro de errores? el fichero error_log?

 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 7:26 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, puedes eliminar ese archivo, si se genera algún error se creará de nuevo con el mensaje del error o advertencia.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2020 7:36 pm