Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error Critico de PHP producido por Modulo de Woocommerce Divi  

 
Adriana
 Adriana
Usuario activo

Hola,

Desde hace ya más de un mes Search Console me indica que hay un error en mis sitemap. Especificamente en mi product-sitemap.xml pero todo lo que puedo encontrar en debug.log es un error fatal en PHP. Ustedes podrian ayudarme a saber como resolver este problema?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/03/2022 9:27 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adriana.

El problema lo tienes en la plantilla.

PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_image_id() on null in /home/copiamar/public_html/wifitogo_1647259580/wp-content/themes/Divi/includes/builder/feature/woocommerce-modules.php:1004

 

Por lo que veo el problema viene por compatibilidad entre los archivos de WooCommerce que existen en al carpeta de Divi y los del plugin en la la carpeta wp-content -> Plugins

Tienes que consultarlo con el soporte de Divi.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2022 1:07 pm

Adriana
 Adriana
Usuario activo

@pepesoler Muchas gracias. Hablaré con ellos entonces.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2022 3:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adriana.

Nada Gracias a ti 😉 

Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo con lo que te indiquen los técnicos de Elegant themes

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2022 3:28 pm

Adriana
 Adriana
Usuario activo

Hola de nuevo,

Me han indicado despues de hacer unas pruebas que no pueden hacer nada ya que el problema es con un producto en especifico y no con el tema. Dicen que debo intentar uno por uno hasta descartar el producto. Alguna recomendacion para hacer eso sin afectar a los usuarios de mi sitio web?

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Adriana.

Puedes crear un clon de la web desde tu cuenta de panel con la aplicación WpCenter:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#wepanel

Una vez creado el clon puedes ir mandando los productos a la papelera hasta encontra el que esta causando ese problema.

Una vez encuentres el producto lo mandas a la papelera en la web que tienes en producción o lo eliminas y lo vuelves a crear.

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2022 12:29 pm