Avisos
Vaciar todo

Error Critico de PHP producido por Modulo de Woocommerce Divi

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
15 Visitas
Respuestas: 17
Active Member
Topic starter

Hola,

Desde hace ya más de un mes Search Console me indica que hay un error en mis sitemap. Especificamente en mi product-sitemap.xml pero todo lo que puedo encontrar en debug.log es un error fatal en PHP. Ustedes podrian ayudarme a saber como resolver este problema?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 14/03/2022 9:27 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin

Hola Adriana.

El problema lo tienes en la plantilla.

PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to a member function get_image_id() on null in /home/copiamar/public_html/wifitogo_1647259580/wp-content/themes/Divi/includes/builder/feature/woocommerce-modules.php:1004

Por lo que veo el problema viene por compatibilidad entre los archivos de WooCommerce que existen en al carpeta de Divi y los del plugin en la la carpeta wp-content -> Plugins

Tienes que consultarlo con el soporte de Divi.

Un saludo

Respondido : 14/03/2022 1:07 pm
Active Member
Topic starter

@pepesoler Muchas gracias. Hablaré con ellos entonces.

Respondido : 17/03/2022 3:18 pm
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Adriana.

Nada Gracias a ti 😉 

Dejo el hilo abierto por si necesitas retomarlo con lo que te indiquen los técnicos de Elegant themes

Un saludo

Respondido : 17/03/2022 3:28 pm
Active Member
Topic starter

Hola de nuevo,

Me han indicado despues de hacer unas pruebas que no pueden hacer nada ya que el problema es con un producto en especifico y no con el tema. Dicen que debo intentar uno por uno hasta descartar el producto. Alguna recomendacion para hacer eso sin afectar a los usuarios de mi sitio web?

Respondido : 22/03/2022 9:51 am
Pepe
 Pepe
Illustrious Member Admin

Hola Adriana.

Puedes crear un clon de la web desde tu cuenta de panel con la aplicación WpCenter:

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/wpcenter/#wepanel

Una vez creado el clon puedes ir mandando los productos a la papelera hasta encontra el que esta causando ese problema.

Una vez encuentres el producto lo mandas a la papelera en la web que tienes en producción o lo eliminas y lo vuelves a crear.

Un saludo

Respondido : 22/03/2022 12:29 pm