Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Imagenes en DIVI  

 
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

Problema con la visualización de imágenes en DIVI, estas desaparecen al salir del constructor

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 08/11/2023 3:43 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristina, 

Cuáles son las imágenes que no logras visualizar?, actualmente si ingreso a tu sitio web veo las imágenes dentro de ella, te envió una captura sobre lo que veo

image

Si es posible envíanos cuáles son las imágenes que no logras visualizar para revisarlo con mayor detalle. 

Un Saludo 

Respondido : 08/11/2023 4:28 pm

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

@karen

image

 

Hola, Karen

Te adjunto una página en donde la imagen ha desaparecido. Hay muchas páginas con el mismo problema.

Saludos

Respondido : 08/11/2023 8:31 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristina,

La pagina que nos comentas no veo que le falten imágenes:

image

Has verificado abrir tu pagina en otro explorador o en modo incognito? es posible que sea cosa de tu explorador.

Un saludo 

Respondido : 08/11/2023 9:16 pm

CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

@karen

¿Por qué no me aparecen, en mi ordenador?, pero están correctas en el tuyo.

Gracias

Respondido : 09/11/2023 9:58 am
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

Incluso el problema me aparece al cambiar de buscador (duckduck.go)

 

Respondido : 09/11/2023 10:02 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

Puedes revisar si ahora se muestran bien las imágenes ?

 

Un saludo

Respondido : 09/11/2023 1:59 pm
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

Gracias

¿Dónde estaba el problema?

Respondido : 09/11/2023 7:47 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristina,

Es posible que haya sigo la cache del sitio web o del servidor, en este caso si todo está correcto confírmanos si podemos dar el tema como solucionado. 

Un Saludo 

Respondido : 09/11/2023 8:47 pm
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

@karen

Está todo correcto

Gracias

Respondido : 09/11/2023 9:21 pm

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cristina,

Nos contenta que todo esté funcionando de forma correcta, no dudes en escribirnos si tienes cualquier otra consulta. 

Un Saludo 😊 

Respondido : 09/11/2023 9:37 pm