Avisos
Vaciar todo

modifico textos e imágenes en un producto y no se visualiza en horas  

 
Vicente
 Vicente
Estimable Member

estoy modificando artículos y eventos (tanto texto como remplazar imágenes) y todo parece correcto, yo como administrador puedo pinchar en "vista previa de los cambios" y lo visualizo correcto pero sin embargo si lo miro desde otro ordenador o se lo digo a un cliente que lo mire, no se ha actualizado.

pongo un par de archivos adjunto con capturas.

captura1. visto desde otro ordenador, en modo incognito (esta igual que ayer cuando empecé a montar ese curso)

captura2. visto como administrador

Gracias.

captura2
captura1

 

 

 

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/11/2023 7:20 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vicente,

Puedes enviarnos la url exacta de este producto que estás montando, incluso puedes crear algún cambio junto con esta URL y nos indicas cuál es para ver si se visualiza, por lo general cuando sucede esto es por cache del sitio.

Has verificado vaciar la cache del plugin que tienes activo?

Un saludo 

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2023 7:51 pm

Vicente
 Vicente
Estimable Member

https://gestyfor.es/curso/analisis-de-datos-en-excel-adaptado-a-seguros/

con respecto a los pantallazos enviados antes, he añadido unas imágenes en la galería,

las images en la galeria nuevas
captura cache

 

con respecto a limpiar la cache, ¿te reiferes a pinchar en lo que te envio en captura??? lo hago cada 2 minutos

gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2023 8:42 pm
Vicente
 Vicente
Estimable Member
como administrador ahi esta
no actualiza en la portada tampoco

en la url https://gestyfor.es/cursos/ aparecen todos los cursos teleformacion que tenemos, segun lo creas y le asignas la categoria que aparece en esta url, ahi aparecen, pues sucede lo mismo, te pego dos pantallazos, como administrador si esta, pero si acedes como usuario incluso como incognito no aparece.

le he pedido a un cliente que mirase pq habia solicitado este curso, y me dice lo mismo, no le aparece.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2023 8:47 pm

Vicente
 Vicente
Estimable Member

con el pugins optimize que me recomendasteis que instalase, tengo esto sobre la cache

image

¿era esto lo que me preguntabas?

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2023 8:58 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Vicente, 

No ve nada adicional que cause el error, prueba instalar un pluign de caché como → https://es.wordpress.org/plugins/wp-super-cache/

Una vez lo tienes eliminar la cache del sitio web y verifica como se muestra, de igual forma revisa acceder a Divi → Opciones del tema → Constructor → Avanzado y pulsa en claro

image

Verifícalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2023 10:24 pm

Vicente
 Vicente
Estimable Member

buenos días 

he instalado el plugins, https://es.wordpress.org/plugins/wp-super-cache/

y al instante, he perdido el acceso como administrador con este error

Error Interno del Servidor

El servidor encontró un error interno o una mala configuración y no pudo completar su solicitud.

Comuníquese con el administrador del servidor e infórmele de la hora en que ocurrió el error y de cualquier cosa que haya hecho que pueda haber causado el error.

Es posible que haya más información disponible sobre este error en el registro de errores del servidor.

Además, se encontró un error 500 Error interno del servidor al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la solicitud.

 

El acceso como usuario, también sucede lo mismo, no hay acceso y el mensaje es:

el límite de recursos ha sido alcanzado

El sitio web no puede atender temporalmente su solicitud porque excedió el límite de recursos. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.

 

Supongo que al poner que contacte con el administrador es contactar con vosotros. 

Decirme que tengo que hacer. Gracias.

 

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2023 10:10 am
Vicente
 Vicente
Estimable Member

ya funciona, no sé que ha sucedido pq el pugins sigue instalado.

Ahora con el pugins instalado y funcionando,

cache2
cache1

echando un vistazo por las diferentes pantallas del pugins, encuentro lo que te ponto en archivo adjunto cache1 y compruebo que esta marcado simple lo puedes er en archivo adjunto cache2

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2023 10:46 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Vicente.

Veo que tienes Varnish cache activo para ese dominio pero no tienes el plugin de Varnish instalado en tu WordPress

.- Accede a tu cuenta de WePanel -> Otras herramientas -> Magic Cache

screenshot cp7120.webempresa.eu 2443 2023.11.09 13 13 11

.- Descarga el plugin y lo instalas en tu WordPress:

screenshot cp7120.webempresa.eu 2443 2023.11.09 13 14 50

Sobre el mensaje tienes que activar la cache:

screenshot www.webempresa.com 2023.11.09 13 18 21

 

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2023 12:20 pm