Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Límite de tiempo Divi Builder  

 
Simón
 Simón
Nuevo usuario

Estoy teniendo problemas con el editor Divi Builder. Me aparece el mensaje siguiente:

 

¡Vaya! Parece que no se ha podido cargar el Diseñador Divi. Realizar las siguientes acciones podría ayudar a solucionar el problema.

1. Está utilizando complementos de terceros. Intente desactivar los complementos uno por uno para ver si alguno está causando un conflicto.

 

He hecho lo que indica el aviso. He desactivado TODOS los plugins excepto el JetPack (por no desvincularlo) y no ha resultado.

También he modificado las versiones de PHP desde el CPanel y modificado las lineas de los siguientes ficheros:

- wp-content/plugins/divi-builder/includes/builder/core.php - esta linea: $third_party_plugins_active = true la he convertido en comentario (además de probar el false)

- He aumentado el tamaño de linea del .htaccess :
<IfModule mod_substitute.c>
SubstituteMaxLineLength 10M
</IfModule>

- He limitado el consumo de memoria en el .htaccess
RLimitMem max

Desde un ticket abierto, nos han aumentado los parámetros de PHP que pueden estar involucrados en el panel de hosting y tampoco.

Pero ninguna de estas acciones ha funcionado. he actualizado el plugin Divi Builder por si acaso se solucionaba pero tampoco he podido.
¿Se os ocurre que puede pasar y cómo podemos corregirlo?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/04/2022 4:19 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Simón, 

Puedes enviarnos algunas capturas sobre lo que sucede?, actualmente si abro el sitio web que nos compartes veo que no carga Divi por defecto supongo que están realizando prueba. 

Aun cuando ya realizaste algunas pruebas de las comentadas, probemos nuevamente lo siguiente. Activa Divi y luego ve al apartado de Divi -> Support center y activa el modo seguro, antes de ello cambiar tu versión PHP a 7.4 y revisa que tengas los parametros de PHP al maximo permitido en tu cuenta de hosting, en esta guía puedes verificar como cambiar los parámetros de PHP -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Luego de ello revisa si el constructor carga sin problema, si no es así, indícanos y deja Diva activo para que podamos revisar que puede estar sucediendo. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2022 4:33 pm