Maquetación pagina de Inicio  

 
Ignacio
 Ignacio
Nuevo usuario

Buenos días:

Despues de seguir sus instrucciones, no consigo hacer una maquetación correcta para la página de Inicio. Se descuadran los espacios y las frases y letras en los dispositivos moviles como tablet y movil.

Agradeceria una ayuda.

Muchas gracias.

Citar
Respondido : 22/05/2020 8:38 am
Argenis Paz
 Argenis Paz
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ignacio,

veo que tu web va viento en popa 😎 ,  veo que en efecto hay secciones de tu página que se mueven al momento de llegar al responsive (versión para teléfonos), te daré dos opciones a tomar en cuenta al momento de hacer el contenido.

  • En el editor de la página se encuentra un botón púrpura con tres puntos ubicado en la parte inferior central de la pantalla, al dar click alli despliegan más opciones de personalización.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

  • una vez estés en ese menú los ítems de la izquierda tienen una de las herramientas que utilizarás para configurar la versión móvil y detallar que todo esté funcionando, se trata de la vista para escritorio, tablet y teléfono.

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

  • Así cuando activas dicha configuración todo lo que edites dentro de esta vista será para esa configuración, me explico, si das click en teléfono al momento de modificar un texto estará ya configurado que el cambio solo se está haciendo para teléfono.

En cuanto a tu segunda opción es un poco más definitiva pero úsala con cuidado puesto que puede sobrecargar el contenido que está en cualquier sección donde lo apliques, para ello:

  • Haciendo click en la configuración de la sección, supongamos donde tienes eventos vip, haces click en avanzado

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

  • Haces click en Visibilidad, y luego seleccionas ocultar en teléfono y tableta

Link a post de foro, solo visible a usuarios registrados

Con esto logras que se oculte la sección en teléfono pero claro habría que crear la sección tomando en cuenta el botón de la primera alternativa que muestra la versión de teléfono y tablet puedes construir directamente en estas versiones, únicamente al terminar de construirlas te diriges a la misma sección de visibilidad y lo ocultas para escritorio, así tienes dos veces el contenido solo que una estará configurada para teléfono y la otra para escritorio.

Nos comentas como te va con esta alternativa

Saludos 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/05/2020 1:42 pm
Ignacio me gusta

Por favor Iniciar Sesión o Registro