Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Métodos de Envío  

Página 2 / 2
 
Juan Salvador
 Juan Salvador
Usuario experto

Buenos días, no sé lo que ha ocurrido pero se me han desconfigurado de alguna manera los métodos de envío.

Ahora en la página de finalizar compra al introducir la dirección, me dice que no hay métodos de envío para esta dirección. No he realizado ningún cambio en las opciones de envío desde que las configuré en su día hace un mes por lo menos.

 

METODOS DE ENVÍO1

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 20/12/2020 10:50 am
Juan Salvador
 Juan Salvador
Usuario experto

@karen hola! pues sí, parece que ahora va bien. Gracias!

Respondido : 21/12/2020 10:24 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Juan,

Excelente, me alegra que pudieras corregir el problema. Gracias a ti por consultarnos, por tu preferencia y confianza en Webempresa. 

Nos alegra que nuestr@s client@s estén felices con nuestro trabajo.

¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook
Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s  usuarios se decidan por nosotr@s  si saben lo que nos decís.Gracias de parte de todo el equipo.

Saludos 🙂

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Bulmaro
Respondido : 21/12/2020 10:32 pm
Página 2 / 2