Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Mi página no se visualiza bien  

 
Sergio
 Sergio
Usuario experto

Buenas tardes,

¿Por qué en mi página no se muestran los elementos? Adjunto imágenes de como se ve en escritorio

WhatsApp Image 2020 11 24 at 17.48.18
WhatsApp Image 2020 11 24 at 17.50.19
WhatsApp Image 2020 11 24 at 17.50.37

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 24/11/2020 5:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El texto es de color blanco, es por eso que no se muestra, si quito el color se ve el texto.

Captura de Pantalla 2020 11 24 a la(s) 12.15.27

Saludos.

Respondido : 24/11/2020 5:16 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

@jmarreros Hola Jhon, disculpa pero es que la página no es asi. Debe visualizarse de esta manera:

home

No salen ni los fondos, ni algunas imágenes

 

Respondido : 24/11/2020 5:27 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

Es posible que algún plugin o versión que uses actualmente de wordpress en tu sitio web este causando el conflicto, puedes probar eso activar el siguiente plugin y verificando si al hacerlo logras ver todas tus imágenes de forma correcta Enable jQuery Migrate Helper

Si es así, pueden comprueba si tienes alguna actualización de tu tema o plugin y prueba actualizarlos. Luego verifica si con el plugin de Enable jQuery Migrate Helper inactivo tofo funciona de forma correcta.

De igual forma es posible que algún plugin cause el conflicto, antes de actualizar tu tema o plugins prueba desactivarlos todos y verifica si al hacerlo tu sitio web carga de forma correcta, si es asi ve activando uno por uno hasta determinar cual causa el conflicto

PD: Antes de realizar cualquier actualización realiza una copia de seguridad de tu sitio web de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Un Saludo

Respondido : 24/11/2020 5:38 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

@karen He desactivado todos los plugins, y se sigue viendo igual

Respondido : 24/11/2020 6:29 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

Entre los pasos a seguir Karen te comenta varias cosas, ya las has verificado todas? veo que te menciona un complemento Enable jQuery Migrate Helper, usualmente este complemento solventa errores de compatibilidad al no actualizar plantillas o plugins con las nuevas versiones de wordpress.

Verifica haciendo el resto de recomendaciones y nos comentas.

un saludo 🖐️ 

Respondido : 24/11/2020 6:32 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

@argenis ese plugin lo debo poner con los demás plugins activos?

Respondido : 24/11/2020 6:34 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hols Sergio,

En efecto, e igualmente verifica actualizando tu tema a la ultima versión tomando en cuenta lo que te comenta Karen sobre tener un backup a la mano por si sucede cualquier inconveniente que se tenga que solventar actualizando

PD: Antes de actualizar verifica con el complemento primero.

Un saludo 🖐️ 

Respondido : 24/11/2020 6:38 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

@argenis con este plugin activado, ya se ve. Ahora que debo ir probando uno por uno a ver cual es el que falla verdad? Y el que me de problemas que hago? Quitarlo?

Respondido : 24/11/2020 6:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio,

En este caso si con el plugin activo se visualiza es posible que el error se encuentre en tu tema o otro complemento ya que cuando desactivaste los plugins aun continuaba el error, verifica si tienes alguna actualización pendiente en tu tema ademas de los plugin.

Es posible que este error este ocasionado por algún archivo obsoleto que se este usando en tu tema y se resuelva con una actualización. Te recomiendo que antes de realizar cualquier actualización de tu tema realices primero una copia de seguridad de tu sitio web de esta forma si se genera algún error puedes restaurarla

En este articulo tienes información sobre como realizar una copia de seguridad -> -> https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

Un Saludo

 

Respondido : 24/11/2020 6:50 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

@karen si, he podido comprobar que no es problema de los plugins, y el tema que utilizo no me deja actualizarlo. ¿Puede ser la versión de Wordpress?

Respondido : 24/11/2020 6:55 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sergio, 

Es una posibilidad sin embargo es posible que el error se encuentre directamente relacionado con el tema, para actualizar el tema debes tener activas las claves de Nombre de usuario y Clave API.

De igual forma si ahora te funciona el sitio web con el plugin de  Enable jQuery Migrate Helper puedes dejarlo activo por el momento, sin embargo ten en cuenta que a futuro puede presentarse otros errores que debes resolver probablemente actualizando tu tema.

Un Saludo

Respondido : 24/11/2020 7:03 pm
Sergio
 Sergio
Usuario experto

@karen vale, muchas gracias Karen 🙂

Respondido : 24/11/2020 7:08 pm