Avisos
Vaciar todo

Modificación textos estándar mostrados en zona de contacto  

 
Francisco José
 Francisco José
Usuario activo

Hola,

Necesito cambiar los textos estándar que se lanzan en mi web cuando se usa el formulario de la zona de contacto. Más concretamente, los textos que se muestran cuando alguno de los campos marcados como obligatorios no están completos o están completos de manera incorrecta (por ejemplo, un e-mail con un formato no admitido).

Mi web no usa plugin para dicho formulario de contacto (al menos no aparece ninguno en la zona de plugins), sino que se ha diseñado con código puro integrado en el tema de Divi (adjunto impresión de pantalla). ¿Cómo puedo modificar dichos textos?

image
image

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2020 9:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que no localizas esos mensajes en la propia configuración de los campos.

Posiblemente sean textos de traducción, prueba con Loco Translate y busca esos textos, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/traduce-temas-y-plugins-desde-tu-wordpress.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2020 9:50 pm
Francisco José
 Francisco José
Usuario activo

@jmarreros He leído el artículo y visto el vídeo que me citas pero creo que no coincide con lo que necesito. No es que me salga un texto en inglés en la zona de contacto y yo deba traducirlo, sino que el texto se muestra correctamente en español pero le faltan algunas palabras para que la frase tenga un sentido más adecuado. Dicho de otra forma, no he de localizar texto en inglés para traducir a español, sino añadir algunas palabras al texto que ya se muestra en español.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2020 9:59 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@fjrubinogmail-com

Hola Francisco, 

Sucede que el template de Divi viene originalmente en inglés, para que se muestre en español como lo9 ves ahora utiliza plantillas de traducción creadas por el equipo de Desarrollo de Divi Theme o, podría ser el caso, creadas por la propia comunidad de Wordpress. Entonces si quieres modificar esos textos debes buscar las cadenas (traducidas) y modificarlas, es por ello que mi compañero @jmarreros te ha sugerido usar el plugin de traducciones. 

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2020 10:48 pm