[Resuelto] No funciona mi encabezado global divi  

 
Martin
 Martin
Usuario eminente

Hola, por favor, tengo un problema con mi encabezado global divi, estoy usando QuadMenu Divi y mi menú solo funciona en versión escritorio y no funciona en versión móvil. qué tengo que hacer para solucionarlo. Cabe indicar que decidí hacer mi encabezado global divi porque no podía agregar AJAX search bar en QuadMenu Divi, además considero que hacer mi encabezado global me brinda más opciones de personalización. Para que pueda comprobar el estado de mi menú, le dejo el enlace a mi sitio web: https://genkydama.com/  

Espero su ayuda, gracias.

Citar
Respondido : 01/09/2020 11:41 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martín, 

Verifica si desactivando el plugin de Autoptimize el problema se corrige, en caso contrario muéstranos la configuración del plugin de QuadMenu, por favor.

Saludos 

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 12:10 am
Martin
 Martin
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Hola! Ya intenté desactivando Autoptimize y no solucionó el problema. Cabe indicar que este problema lo tengo si coloco el QuadMenu en mi encabezado global divi, ya que si lo coloco en la cabecera menú por defecto sí funciona. Pero me gustaría que salga en mi encabezado global porque así puedo aprovechar otros elementos como colocar ajax search bar. Adjunto la configuración del QuadMenu.

d1

 

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 12:33 am
Martin
 Martin
Usuario eminente

También intenté con agregar un menú simple (sin usar QuadMenu) en el encabezado global y tampoco funciona en la versión móvil... tal vez el problema es que hay que configurarlo en divi o css, no sé exactamente cómo proceder, he intentado varias opciones pero aún no encuentro la solución, espero que me ayuden ya que mi intención es tener en mi menú el logo, el buscador de productos AJAX y mi menú QuadMenu en mi sitio web. Gracias de antemano.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 3:00 am
Martin
 Martin
Usuario eminente

Otra dato que me llama la atención, es lo que veo al mirar el inspector en mi sitio web, no sé mucho de código CSS pero tal vez ayude a solucionar el problema.

d2

 

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 3:08 am
Martin
 Martin
Usuario eminente

Ahora tengo otro problema, hace unos momentos actualicé mi wordpress a la última versión 5.5.1 y desde entonces no funciona como debería, por ejemplo, hay plugins como QuadMenu o Woo Carrusel y las pestañas para configurar no funcionan, les doy clic y no sale nada o en algunos ni se muestra la configuración, nada... y eso que cuando actualicé a la última versión wordpress no salió ningún mensaje de error, salió todo bien pero no funciona mi dashboard. ¿Qué puedo hacer? Por favor, podrías ver el estado de mi sitio. Gracias.

d5
d4
d3

 

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 4:32 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@martincadillo074gmail-com

Hola Martín, 

He estado revisando el problema por el que planteaste tu consulta en el foro, una disculpa por el retraso, recién leo tu último comentario. 

En este caso te sugiero desactivar todos los plugins, actualizarlos todos, desactivar el plugin de caché de Autoptimize y verificar si teniendo todos los plugins desactivados funcionan los que te están generando problemas, QuadMenu por ejemplo. 

Si no funcionan entonces tendrás que hacer una restauración a un punto previo a la actualización de Wordpress, para esto te sugiero contactar con soporte técnico mediante tickets para que te den instrucciones sobre cómo hacerlo. 

Te comparto el siguiente articulo -> actualizar-web-wordpress

Saludos

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 4:57 am
Martin
 Martin
Usuario eminente

Ufff, ya empezó a mejorar mi dashboard luego de la actualización, pero aún sigue el problema inicial, el del menú versión tablet y móvil que no funcionan. ¡SOS! Necesito solucionar eso en mi página con urgencia ya que es una tienda online. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 5:00 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@martincadillo074gmail-com

Hola Martín, 

El problema se genera por un conflicto Javascript entre los plugins de QuadMenu y del buscador, en este caso puedes contactar con los desarrolladores del plugin para que te den una solución o cambiar de plugins y probar, otra opción es usar oka funcionalidad de megamenus integrada en el tema Divi, es muy sencillo implementarlo, por favor revisa el enlace siguiente -> mega-menus

Bulmaro Arellano N.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2020 8:16 am
Martin
 Martin
Usuario eminente

@bulmaro-webempresa

Gracias Bulmaro!

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2020 2:14 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Martin,

Gracias a ti, siempre encantados de ayudarte.

Coméntanos si con esto podemos dar el tema como solucionado.

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2020 2:30 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro