Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] NO FUNCIONAN ENLACES DESDE PÁGINA DE INICIO

8 Respuestas
3 Usuarios
1 Reactions
16 Visitas
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

Hola, por favor necesitaría ayuda urgente.. 🙁 He puesto pública mi página web esta mañana que hasta ahora estaba en construcción, pero no funcionan ni las páginas del menú (servicios y sobre mí) ni dentro de la página de inicio ningún enlace externo, todos los botones llevan de nuevo a la página de inicio y también las páginas del menú: servicios y sobre mi. Creo que he configurado algo mal o me he dejado algo por hacer... ¿me podéis ayudar?

Mil gracias...

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 13/07/2022 12:43 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Marta.

Prueba lo siguiente:

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes.

Sin hacer ningún cambio pulsa en el boton de Guardar 

 

Revisa si con eso se soluciona

 

Un saludo


 
Respondido : 13/07/2022 1:17 pm
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler no funcionó... ¿a qué se puede deber que yo lo vea todo correcto desde admin y los enlaces dejen de funcionar en vista pública?


 
Respondido : 14/07/2022 9:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola Marta.

.- Accede Ajustes -> Enlaces permanentes.

.- Selecciona la opción " Simple " y pulsa en Guardar.

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.07.14 12 12 28

 

Revisa si con esa opción los enlaces funciona bien.

 

Si funciona bien:

.- Selecciona " Nombre de la entrada " y vuelves a guardar.

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.07.14 12 14 58

.- Vacía la Cache de Autoptimize.

Captura de Pantalla 2022 07 14 a las 12.18.07

 

Un saludo


 
Respondido : 14/07/2022 10:22 am
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@pepesoler gracias por tu ayuda, tampoco funcionó...


 
Respondido : 14/07/2022 12:08 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Marta, 

Entiendo, veo que ahora tienes activo el siguiente plugin -> Divi Soon, prueba desactivarlo y comprueba si con ello los enlaces de tu menú funcionan de forma correcta

Revisa esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

 


 
Respondido : 14/07/2022 12:23 pm
Marta reaccionó
Respuestas: 6
Active Member
Topic starter
 

@karen ayyyy no me puedo creer que solo fuera eso, sí funcionó!!! Mil gracias Karen, a ti y a Pepe por vuestra ayuda! Bendiciones ❤️ ❤️ 


 
Respondido : 14/07/2022 12:47 pm
Karen Rios
Respuestas: 18667
Illustrious Member Moderator
 

Hola Marta, 

Enhorabuena lograste solucionarlo 😊 . Gracias a ti, es un placer siempre poder ayudarte 🤩 

Nos pone muy contentos que nuestros clientes estén felices con nuestro trabajo.  😀  ¿Te importaría dedicarle un minuto a dejarnos una reseña / opinión en TrustPilot, Facebook o Google, lo que te vaya mejor?

TrustPilot:  https://es.trustpilot.com/evaluate/webempresa.com

Facebook:  https://www.webempresa.com/testimonio-facebook

Google:  https://www.webempresa.com/testimonio-google

Nos ayudaría a que otr@s usuarios se decidan por nosotr@s si saben lo que nos decís.

Gracias de parte de todo el equipo.

Un Saludo 🤗 


 
Respondido : 14/07/2022 12:50 pm