Avisos
Vaciar todo

No puedo Guardar en el Divi Theme Builder falta incrementar variables PHP  

 
Luis
 Luis
Nuevo usuario

Hola, intento Guardar  un cuerpo personalizado pero me sale un mensaje que dice en resumen que tengo que incrementar las variables PHP y que me contacte con mi hosting, es decir, ustedes.  He intentado hacer algunas pruebas y me he dado cuenta que al deshabilitar todos los plugins o una buena parte de ellos, ya no sale el mensaje y si puedo hacer cambios en el Divi theme builder.  Parece que no es un plugin en especifico pare que realmente me esta faltando recursos de host.  

Por favor, me podrían ayudar.  Gracias

 

 

Mensaje de error en Divi al intentar Guardar la página en el Divi theme builder

Se ha producido un error al guardar su página. Existen diversos problemas que pueden provocar un error al guardar, como la falta de recursos del servidor, bloqueos por parte del cortafuegos, conflictos entre complementos o una configuración del servidor incorrecta. Puede intentar volver a guardar haciendo clic en Volver a intentar o descargar una copia de seguridad de su página no guardada seleccionando Descargar copia de seguridad. Las copias de seguridad se pueden restaurar utilizando el sistema de portabilidad y editando luego su página.

Contactar con su host y pedir que se incrementen las siguientes variables de PHP podría ser de ayuda: memory_limit, max_execution_time, upload_max_filesize, post_max_size, max_input_time, max_input_vars. Además, revisar el registro de errores de su cortafuegos (como ModSecurity) podría permitir descubrir falsos positivos que impidan que se realice el guardado.

Por último, recomendamos que desactive de forma temporal todos los complementos y extensiones para el navegador de WordPress e intente volver a guardar para averiguar si existe algún conflicto.

 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2021 5:04 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Los parámetros PHP puedes incrementarlos al máximo posible desde tu cuentade cPanel -> Configurar PHP, la siguiente guía te puede ser de utilidad -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Como bien comentas, uno o varios plugins pueden estar consumiendo excesivamente recursos de tu cuenta de hosting, el aumentar los valores PHP puede corregir el problema aunque sería bueno que identificaras a los plugins problemáticos, además considera conservar los plugins que te son meramente indispensables para el funcionamiento de tu sitio web.

Saludos 🙂

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2021 5:39 am
Luis
 Luis
Nuevo usuario

@bulmaro-webempresa  Gracias por tu respuesta, esa es la pregunta que siempre me he hecho ¿Cuál es el máximo posible? si yo tengo contratado con Webempresa un hosting elástico de alto rendimiento de 8GB, hasta donde puedo llevar esos números?  

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2021 2:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Luis.

Puedes aumentar el maximo que aparece en los desplegables, depende de cada opción.

No importa el plan que tengas contratado para todos es lo mismo.

 

Un saludo

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 25/02/2021 2:33 pm