Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se muestra contenido en menú DIVI en Personalizador de Temas  

Página 1 / 3
 
Natividad
 Natividad
Usuario eminente

Buenas tardes ,

He realizado una búsqueda en el foro y he visto un caso similar pero que el ultimo comentario es que abra un ticket y eso ya lo he hecho y me han derivado aquí :

https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/problemas-con-el-personalizador-de-temas-y-las-fuentes#post-422347

El caso es que dentro del menú lateral de Administración de mi Web en DIVI al seleccionar Personalizador de Temas  no muestra contenido y anteriormente si que podía hacerlo .

Por favor dígame si necesitase mas información y gracias por la atención .

Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 24/07/2023 7:58 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

En este caso has realizado los demás ajustes que se mencionan en esa entrada de foro que nos compartes? como aumentar los valores php y en tal caso asignar una versión php más reciente?

Adicional a todo esto vemos que tienes una versión 6.1 de WordPress es posible que esto suceda por algun problema de compatibilidad entre tu versión del tema y tu versión de WordPress, verifica actualizar.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2023 8:11 pm

Natividad
 Natividad
Usuario eminente

Gracias Argenis ,

 

Procederé a actualizar el WordPress .

 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2023 11:42 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natividad, 

De acuerdo, quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 28/07/2023 12:17 pm

Natividad
 Natividad
Usuario eminente

Buenas tardes ,

 

He intentado actualizar el WordPress y tuve que abortar porque no tengo suficiente espacio para tener un Clon y poder testear antes de hacer la actualización en la pagina de Producción .

Y antes de intentar la actualización sin clon cruzando dedos , quería comentar que me ha estado funcionando hasta hace poco con las versiones de WordPress y Divi que actualmente tengo .

¿No debería seguir funcionando independientemente de que haya una versión de WordPress superior?

He encontrado en el Foro un caso similar al mío en el que no se puede visualizar el personalizador de temas de Divi , y el último comentario vuestro dice que abra un ticket para que echen un vistazo a su instalación :

https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-wordpress/problemas-con-el-personalizador-de-temas-y-las-fuentes#post-422347

Tengo un ticket abierto y me derivaron a este Foro .

Podeis ayudarme por favor ? 

 

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2023 4:49 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natividad, 

En este caso envíanos una captura sobre las opciones que no está mostrando actualmente tu sitio web, de esta forma podemos revisar con mayor detalle lo que nos comentas. 

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2023 4:52 pm

Natividad
 Natividad
Usuario eminente

Hola @karen ,

Te adjunto captura de pantalla que me sale cuando hago cualquiera de las siguientes acciones que me llevan a esa misma pantalla :

- Divi > Theme Customizer

- Appareance > Customize

Gracias de nuevo y un saludo. 

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2023 5:50 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natividad, 

No logro ver la captura que nos mencionas, de manera general prueba modificar la versión de PHP a 7.4 y comprueba como funciona. Te comparto al siguiente guía donde indican como cambiar la versión de PHP → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Verifica y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2023 6:19 pm

Natividad
 Natividad
Usuario eminente

Perdón @karen ,

 

Adjuntado .

PantalaSinInformacion DIVI Apariencia

 

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2023 7:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natividad, 

Prueba lo que te he comentado, cambia la versión de PHP a 7.4 y revisa si con ello carga esta sección de forma correcta. 

 Te comparto al siguiente guía donde indican como cambiar la versión de PHP → https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 01/08/2023 7:31 pm

Natividad
 Natividad
Usuario eminente

Hola @karen ,

 

He actualizado PHP a 7.4 y sigue igual sin mostrar contenido .

 

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2023 4:16 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natividad, 

No veo ningún error a nivel del sistema, verifica si algun plugin ocasiona el conflicto. Para ello accede a Divi → Support Center y activa la opción safe mode

image

Luego de ello comprueba si las opciones de personalizar cargan, si es así esto quiere decir que algun plugin genera el conflicto, para determinar cuál es desactiva la opción safe mode, una vez desactivada accede a plugins y ve desactivando uno por uno mientras en otra ventada de tu navegador vas probando si cargue el personalizado. 

Verifica esto y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2023 4:28 pm

Natividad
 Natividad
Usuario eminente

@karen , he desactivado el safe mode y sigue igual sin mostrar contenido tanto desde el Divi > Theme Customizer como desde el apperance > customize , que como te comente llevan a la misma pagina .

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2023 5:18 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Natividad, 

Revisalo abrirlo en un nuevo navegador, es  muy extraño que no funcione. De igual forma prueba desactivar todos los plugins y mantener activo solo el tema y comprueba como funciona. 

Verificalo y nos comentas como va todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2023 5:25 pm

Natividad
 Natividad
Usuario eminente

@karen , he abierto un nuevo navegador , he activado en DIVI el safe Mode y nada , sale la pantalla sin información como el pantallazo que te envié . Después he desactivado todos los plugins y sigue igual sin mostrar información . Nada parece afectarle .

 

Muchas gracias de nuevo .

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2023 7:18 pm
Página 1 / 3