Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] No se ven los cambios realizados con la plantilla DIVI  

 
JORGE
 JORGE
Usuario experto

Hola, tengo problemas con la plantilla DIVI, he realizado una serie de cambios que cuando se ven desde el back, se han realizado correctamente pero al revisarlos desde el front siguen como antes. 

Gracias, 

Un saludo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/10/2022 3:37 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jorge,

Desde el asistente virtual stephan he podido ver que tienes activo el plugin de WP Super Cache, has probado vaciar la cache del complemento y validar desde ventana incógnita de que en efecto te ha tomado los cambios?

Valida y nos comentas, Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 4:07 pm

JORGE
 JORGE
Usuario experto

Hola Bruno, gracias por tu respuesta, sí he probado a borrar caché pero nada, se siguen sin ver los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 4:11 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge,

Entiendo pues considerando de que ya has vaciado la cache vamos a considerar probar lo siguiente

-Valida que tengas ultima version del tema y de los plugins activos

-Desactiva el plugin de WP Super Cache

-Limpia los CSS estaticos de Divi desde la opcion Divi-> Opciones del tema-> Constructor-> Avanzado

image

-Si aun el problema persiste habilita el modo seguro de Divi desde las opciones Divi-> Supoort center-> Safe Mode

image

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 4:22 pm

JORGE
 JORGE
Usuario experto

Ya he realizado todo esto que mencionas antes de contactar con vosotros. El safe Mode no me ayuda ya que en el constructor los cambios si ven, donde no se ven es cuando accedo a la página desde ora ventana en incógnito.

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 4:34 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jorge,

Repasemos el procedimiento que estas haciendo, puedes mostrarnos por medio de capturas que estas realizando en el constructor que no guarda los cambios?

Estas construyendo una seccion en una pagina, entrada o es una seccion global desde el generador de temas?

Ademas de esto, viendo las caracteristicas de tu plan estas utilizando una licencia de Divi la cual es de tu propiedad, se que te he comentado anteriormente en validar si la has actualizado sin embargo esta actualizacion ha sido directamente desde el Wordpress o has bajado la nueva version directamente desde Divi

Mientras mas detalles tengamos del proceso que intentas realizar y que no puedes ver sera mejor para nosotros poder ayudarte

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 4:46 pm

JORGE
 JORGE
Usuario experto

En el constructor lo que he hecho es eliminar una de las butacas. La Home no la he tocado pero ha desaparecido la imagen de portada y los estilos del texto. Adjunto imágenes de como se ve desde el constructor, que se ve correctamente y como se ve sin estar dentro del Wordpress. 

La actualización de DIVI la hecho directamente desde Wordpress.

He probado a desactivar todos los plugins y todo sigue igual. 

No sé que más detalles puedo darte.

Captura de pantalla 2022 10 17 a las 17.49.23
Captura de pantalla 2022 10 17 a las 17.48.44
Captura de pantalla 2022 10 17 a las 17.49.32
Captura de pantalla 2022 10 17 a las 17.48.35

 

 

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 4:55 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge,

Gracias por las capturas, he intentado recrear el error pero todo funciona correctamente.

Te recomiendo validar nuevamente lo siguiente

-Has actualizado los enlaces permanentes recientemente? de no haberlo hecho sin hacer ningún cambio, guarda los ajustes

-Tienes algun codigo personalizado en el htaccess? de ser asi has un respaldo del archivo y coloca la estructura base https://wordpress.org/support/article/htaccess/

-Desde las opciones de Divi-> Opciones del tema-> Constructor-> Avanzado has deshabilitado el CSS estatico? en ocasiones dependiendo de la gestion de cache suele traer problemas

image

-Por ultimo he podido ver que la version de Divi actual que manejas es 4.17.4 mientras que la mas reciente es 4.18.0, en mis sugerencias anteriores te he recomendado actualizar a la ultima version de Divi directamente descargando el fichero desde tu cuenta considerando que tienes una version particular.

Valida estos puntos ya que por lo general no he podido percibir algun causante del error en tu sitio

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 5:33 pm

JORGE
 JORGE
Usuario experto

@bruno-vichetti No he actualizado los enlaces permanentes y tampoco tengo ningún código personalizado en el .htaccess, he deshabilitado el CSS estatico, lo único que me falta por probar es subir la última versión de DIVI de forma manual, lo pruebo y te comento. 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 5:52 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jorge,

Perfecto pues quedamos atentos a las pruebas recuerda que la sugerencia de los enlaces permanentes es que entres en la opcion y guardes cambios sin hacer ningun ajuste, esto hace que algunos bugs se resuelvan

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 5:55 pm

JORGE
 JORGE
Usuario experto

@bruno-vichetti Pues nada Bruno, he actualizado el DIVI manualmente y he guardado en los enlaces permanentes sin hacer ningún ajuste y todo sigue igual se sigue viendo bien desde el constructor pero no se visualiza bien la web desde fuera de Wordpress.

Help!

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 6:15 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jorge, 

En este caso revisa lo siguiente, borra la cache del plugin de WP Super Cache que veo tienes instalado, igualmente borra la caché de tu navegador y luego prueba si al acceder logras ver los cambios de forma correcta. 

Si con ello no funciona accede a los ajustes de Divi -> Opciones del tema -> Constructor -> Avanzado y pulsa en la opción que indica Claro luego comprueba si con ello se muestran los cambios de forma correcta. 

image

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2022 6:27 pm

JORGE
 JORGE
Usuario experto

Buen día Karen, 

Ya he probado todo lo que indicas pero el problema sigue igual. No sé ya más que puedo hacer. 

 

 

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2022 6:43 am
JORGE
 JORGE
Usuario experto

Buenas,

He probado a ver la web desde el móvil y la se ve perfecta, con todos los cambios, en cambio en la versión de escritorio en la sección de las butacas se sigue viendo la que he eliminado. 

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2022 9:50 am

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jorge.

Comprueba en visibilidad del modulo si tienes desactivado para la version PC

screenshot mary52.webempresa.eu 2022.10.18 13 41 41

Hay una actualización de divi de hoy mismo:

.- Accede a paginas y en la plantilla Divi selecciona " Activar las actualizaciones automáticas "

screenshot joomlero cp7004.webjoomla.es 2022.10.18 13 44 25

.- Accede a Escritorio -> Actualizaciones y actualiza Divi.

 

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2022 12:47 pm