Avisos
Vaciar todo

Plugin WP optimize  

 
STEPHANIE
 STEPHANIE
Usuario experto

Buenas tardes, hace cosa de un mes os escribí porque me había caducado el PHP, y al intentar actualizar el plug-in WP Optimize, la web me daba error, y ya no podía entrar ni en el blog, ni en ningún lado.

Eliminando caché, historial, etc, y actualizando PHP, todo fue bien. Ahora veo que hay otra actualización de WP Optimize, pero volvemos a las mismas: al querer “revisar los detalles de la nueva versión”, me da error, y me echa de la web. De paso, quien quiera entrar en el blog, ya no puede.

Total, no hay manera de ver los detalles de la nueva versión, aún menos de instalarla. Últimamente siempre me da el mismo error a la hora de actualizar este plug-in. ¿Por qué es debido? 

¿Cómo puedo actualizar este plug-in sin que me dé problemas? Ya he eliminado varías veces cache, historial, etc, pero no hay manera.

Tengo versión PHO 8.1, y hace un rato tenia la 8. Con los dos da el mismo error. 

Muchas gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2023 3:25 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Stephanie,

Puedes verificar bajando la versión PHP a 7.4 y verificar si logras actualizar el plugin que esta dando problemas, esta versión en general es la más compatible con todos los plugins y temas.

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Verifica con esta y nos comentas.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2023 4:58 pm

STEPHANIE
 STEPHANIE
Usuario experto

@argenis gracias por tu respuesta. La primera vez que ocurrió este error fue con PHP 7.4.

Al cambiar a 8, pude actualizar el plug-in en su día. Sin embargo hoy es cuando daba error, así que para poder volver a entrar a la web, actualicé PHP a 8.1, pero con esa versión tampoco puedo actualizar.

Es decir, da error con todos los PHP cada vez que quiero ver los cambios de la nueva versión del plug-in o quiero actualízalo.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2023 5:08 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Stephanie,

Entiendo, pero has intentado de nuevo con versión 7.4? Actualmente tenemos instalaciones funcionando con versión 7.4 que poseen este plugin y no generan ningún problema, otra alternativa que tienes es clonar tu sitio:

https://www.webempresa.com/blog/clonar-wordpress-en-3-clics-sin-perder-tiempo.html

Luego en este clon desactivar todos los plugins y verificar si el fallo de actualización es porque algún otro hace interferencia con este. También puedes indicarnos que dice el error? si puedes, envianos una captura:

https://soporteforo.webempresa.eu/guia/subir-imagenes-a-consultas-en-foro/

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2023 5:35 pm