[Resuelto] Problemas al hacer clic en el botón de ajustes de sección y módulos  

 
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

Hola Pepe

Al hacer clic en el botón ajuste de sección o de módulos, éstos desaparecen y no puedo hacer modificaciones en las páginas de DIVI.

¿Qué podría hacer?

Gracias

Respondido : 14/03/2020 3:06 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

¿ Puedes adjuntar una captura del problema que quieres indicarnos ?

Lo siento pero no sé exactamente a que te refieres e igual te contesto con algo que no es a lo que haces referencia.

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 14/03/2020 5:40 pm
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

@pepesoler

Imagen 1 webempresa

image

image

Respondido : 14/03/2020 6:12 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Cristina.

Disculpa pero sigo sin verlos.

En al primera imagen veo que tienes activo el editor y aparecen las opciones del bloque/fila

screenshot www.webempresa.com 2020.03.15 12 55 16

Si lo que quieres es mostrar las opciones de los módulos, tienes que pulsar en el video, imagen o texto que quieres modificar:

De todas formas puedes poner Divi "  Safe Mode " por si alguna extension ( Plugin ) estuviera afectando al comportamiento del constructor de Divi:

.- Accede a Divi -> Support Center.

.- Activa la opción " Safe Mode

screenshot nimbus capture 2020.03.15 13 32 00

 

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 15/03/2020 12:33 pm
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

@pepesoler

He activado el botón "modo safe" y el problema ha sido resuelto. Ya puedo seguir haciendo modificaciones en la web. ¿Qué cambios tengo que hacer en DIVI para resolver el problema correctamente

Grácias

 

Respondido : 15/03/2020 3:44 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola cristina.

. ¿Qué cambios tengo que hacer en DIVI para resolver el problema correctamente

Ok, eso quiere decir que hay algún plugin que no es compatible o tiene problemas con Divi

Tienes que acceder a plugins e ir desactivando plugins hasta encontrar el que te esta causando ese problema.

.- Desactiva " Safe Mode " 

.- Accede a Plugins y ves desactivando los plugins uno a uno y comprobando si se soluciona hasta que encuentres el plugin que causa ese problema.

 

Un saludo

 

 

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

Respondido : 15/03/2020 4:40 pm
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

@pepesoler

El plugin Autoptimize es al causante de los problemas de desaparición de los botones de sección y módulos de DIVI

Saludos

Respondido : 16/03/2020 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías consultar con el soporte del plugin y reportar que tienes problemas con Divi, ten en cuenta que el safe mode sólo esta activo para tu usuario actual por lo que puedes mantener el safe mode, si aún quieres seguir con el plugin de optimización.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

Respondido : 16/03/2020 7:09 pm
CRISTINA
 CRISTINA
Usuario activo

@jmarreros

Muchas gracias

Respondido : 17/03/2020 9:40 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro