Avisos
Vaciar todo

Soporte Divi no puede acceder al soporte remoto  

 
Mireia
 Mireia
Nuevo usuario

Hola!

El soporte Divi está intentando acceder de forma remota pero le aparece el error 502 y me comenta que puede haber alguna interferencia con el servidor. ¿Podrían ayudarme para que se conecten remotamente?

 

Gracias,

Mireia

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/02/2021 9:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por seguridad a nivel de tu cuenta de cliente, las IPs de países extranjeros de habla no hipana no podrán acceder al backend de tu sitio.

Tendrías que darle acceso, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2021 9:17 pm

Mireia
 Mireia
Nuevo usuario

@jmarreros

Hola! gracias por contestarme, he añadido el pais en cuestión, he desabilitado Jetpack, he activado todos los accesos a los administradores y sin embargo el equipo de Divi no puede acceder a mi cuenta. Tenéis alguna idea de qué lo puede causar?

 

Gracias

Mireia

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2021 10:34 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Consulta con el equipo de soporte de Divi para que te indiquen desde qué país proviene la IP de sus computadores para que estés segura de que le has dado acceso al país indicado. Si has echo correctamente la configuración que se explica en las guías que te proporcionó Jhon entonces no debería de haber problemas, asegúrate tambien de que les estás proporcionando un usuario y contraseñas válidos.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2021 11:57 pm