Cambiar titular del pedido y añadir un producto al pedido en VirtueMart  

 
Aventura
 Aventura
Estimable Member

Bueas a todos

Quisiera saber si es posible y cómo hacerlo si tengo que hacer las siguientes modificaciones a un pedido :

- Cambiar el titular del pedido ( cambiar de Juan a Pepe, p ejemplo )
- Añadir un producto al pedido

Muchas gracias y saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2012 2:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Entiendo que esta consulta la estás planteando para Virtuemart 1.1, ya que esa parece que es la versión que estás utilizando en tu web.

Para cambiar el usuario que ha realizado un pedido en Virtuemart tendrás que crear en primer lugar el nuevo usuario con el que irá asociado el pedido, si es que no existe ya. Esto se puede hacer desde el frontal de la web con el registro de usuarios de Virtuemart o desde la administración. Para hacerlo de esta segunda forma tendrás que ir a la administración de Virtuemart y, en el menú lateral de administración, ir a Administración->Usuarios. Se mostrará el listado de usuarios de la tienda. Pulsando en el botón Nuevo de la parte superior derecha se podrá crear el usuario rellenando los campos correspondientes.

Una vez que tengamos el usuario tendremos que ir en la administración de Virtuemart a Pedido->Listar Pedidos. Se verá el listado de pedidos que se han realizado en la tienda. Buscamos el pedido que queremos cambiar y pulsamos sobre el número de pedido para editarlo. Dentro del apartado Facturar a tendremos al final un parámetro con un desplegable de nombre Cambiar dirección de Pago. Aquí podremos seleccionar al nuevo titular del pedido de entre todos los usuarios de Virtuemart que tengamos.

Para añadir un nuevo producto al pedido veremos debajo del listado de productos que forman el pedido un apartado de nombre Añadir Producto donde podremos buscar el producto usando uno de los 2 desplegables de los que se disponen, uno para buscar por el código (SKU) del producto y otro para buscar por el nombre. Seleccionamos el producto y al hacerlo se mostrará a la derecha de los desplegables el selector de cantidad y el botón para añadir el producto al pedido.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 5:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Aventura
 Aventura
Estimable Member

Solucionado

Gracias ¡

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 6:59 pm