Avisos
Vaciar todo

Campo de fecha de caducidad de tarjeta en método de pago con tarjeta en VirtueMart con configuración por defecto sólo hasta 2029

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
7 Visitas
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola buenas tardes, tengo el siguiente problema. Resulta que cuando haces el registro e indicas como método de pago por tarjeta, el sistema da opción de poner la fecha de expiración de la tarjeta, sólo hasta 2029. Hasta ahora no tuve problema, pero algunas tarjetas actuales caducan fecha posterior a 2030, así que el cliente no puede poner en el campo correspondiente su fecha de caducidad.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/12/2023 2:26 pm
Karen Rios
Respuestas: 18758
Illustrious Member Moderator
 

Hola Carlos, 

Actualmente qué método de pago estás utilizando para añadir en tu tienda, es decir que plugin o procesador utilizas para los pagos en tu sitio web? 

De manera general puedes darle un vistazo a estos artículos oficiales donde indican algunas soluciones.

Contenido solo visible a usuarios registrados

De igual forma indicanos la URL donde podamos realizar pruebas y verificar lo que nos comentas para revisarlo a detalle. 

Un Saludo 

 


 
Respondido : 01/12/2023 4:29 pm
Respuestas: 2
New Member
Topic starter
 

Hola,

En mi tienda online no hay pagos automáticos, los cobros son manuales, es decir, el comprador introduce sus datos, y yo le cobro con la TPV física manualmente. Desconozco cuál es el procesador de pagos.

La web que uso para gestionaren la página es http://www.libreriarodriguez.com/administrator/   Cuando diseñó webempresa mi web, íbamos a integrar el pago automático, pero finalmente no lo hicimos pues la disponibilidad de algunos productos no estaba asegurada al tener varios canales de venta.

He tratado de todas las formas de encontrar un mambot o plugin relativo al pago. O algún apartado de Virtue mart donde poder cambiar este límite de 2029 que sale por defecto sin éxito.

Adjunto imagen de lo que ve el cliente cuando ha de introducir sus datos para pagar con tarjeta.

Gracias.

 

imagen

 
Respondido : 05/12/2023 4:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41221
Illustrious Member Admin
 

Hola Carlos.

Se tiene que cambiar desde los archivos como comentan en esta consulta de Virtuemart:

-> https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=107495.0

El problema es que tu instalación es muy antigua y la verdad que no se si la solución pasa por eso ya que la version de Virtuemart que utilizas en muy vieja y tendrías que plantearte el actalizar .

 

Un saludo

 


 
Respondido : 05/12/2023 4:51 pm