Avisos
Vaciar todo

Como cambiar correo al que llega notificacion cuando un usuario se registra

12 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,965 Visitas
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola. Necesito cambiar el correo al cual llega la notificación que indica cuando un nuevo usuari se ha registrado en la página para comprar.
Por favor les pido que me indiquen cómo hacerlo.
Muchas gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 05/11/2012 4:44 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Catalina,

Debes ingresar a la configuración global y buscar el parámetro que te adjunto en la captura:

Saludos.


 
Respondido : 06/11/2012 3:50 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola.
Necesito que me lleguen correos cuando un usuario se registre en la página, pero no me funciona en Virtuemart 2.0. Al usuario le llega el correo, pero al sistema no.

Adjunto captura de pantalla de la configuracion que tengo actualmente.

Gracias!

[attachment:1]C:fakepathImagen1.jpg[/attachment]


 
Respondido : 05/05/2013 3:04 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Catalina,

¿Ha llenado el campo Email en el apartado Tienda >> Información adicional?.


 
Respondido : 05/05/2013 9:22 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Hichman,
Sí, lo llené. Adjunto imágen.
¿Alguna otra idea?

Gracias.

Saludos!


 
Respondido : 06/05/2013 3:03 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola.
Sigo sin poder recibir correos cuando algun usuario se registra en la página. Sin embargo al usuario si le llega el mail de notificación. Habrá que configurar algo más?

Gracias y saludos-


 
Respondido : 06/05/2013 4:58 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Catalina

Tienes configurado lo que te indicó anteriormente Johnny ? , coloca el mismo correo del dominio de tu sitio web en la imagen indicada, envíanos una captura de pantalla.

Saludos.


 
Respondido : 06/05/2013 7:41 pm
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon. Gracias por responder. Sí, hice los cambios, pero sigue igual. El correo solo le llega a los usuarios y no al mail del sistema de la tienda.

Adjunto captura.


 
Respondido : 07/05/2013 12:12 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Catalina,

Con las indicaciones brindadas debería llegar el correo. Verifica si en la bandeja de spam o no deseados se encuentra el email, prueba cambiando la dirección para averiguar si el problema es solo con dicho correo. Por ultimo no descarto previa copia de seguridad actualizar a la ultima version de Virtuemart.

Saludos.


 
Respondido : 07/05/2013 1:39 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Ok Jhonny. Gracias por el dato. Ya revisé las bandejas de spam y tampoco llega ahí el correo (y está funcionando correctamete).
Tengo una duda si quiero cambiar el correo y probar con otro, debo cambiar la dirección de correo en la configuración que muestra la imágen que les envié y en algún otro lugar más?

Saludos.


 
Respondido : 07/05/2013 3:46 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Catalina,

Tienes otra opción en el gestor de usuarios y es que envie un correo a los superadministradores:

Saludos.


 
Respondido : 07/05/2013 3:59 am
Respuestas: 107
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias Jhonny.
Con esa ultima sugerencia funcionó. Solucionado.


 
Respondido : 08/05/2013 9:33 pm