Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo crear un producto nuevo con Virtuemart  

 
Esteban
 Esteban
Usuario activo

Hola,

Tengo una catalogo con cientos de productos creados y hasta la fecha todo ha funcionado correctamente, hoy he procedido a crear nuevas categorías y mover productos sin problemas. Al intentar crear nuevos productos observo que no me deja, no puedo ni clonarlos. Creo el producto con su texto y lo asigno a la categoría, procedo a la carga de la imagen y esta parece que se carga pues llega al 100%. Consulto el directorio "product" con permisos 755 y no aparece el producto pero si algo parecido a un temporal que no tengo idea de que es "tmpForThumb_phpa8tF2S" en el directorio "resized" si que parece haberse creado la imagen reducida. Si busco el producto en la lista de productos no lo encuentro, no lo termina de crear.

La versión de joomla: Joomla! 1.5.23 Stable [ senu takaa ama baji ]
Pack tienda Webempresa
La versión de Virtuemap 1.1.9 stable

Ignoro que sucede pero seguro que esto no es nuevo. He intentado ver que que hay por el foro pero no he visto nada.

Después de pruebas he observado que si creo una nueva categoría en esta puedo poner imágenes pero no en le producto. Los permisos de ambos directorios son los mismos 755

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/11/2012 2:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En primer lugar, un consejo: previa copia de seguridad de la web (archivos y base de datos, lo puedes hacer con el Akeeba Backup), te recomiendo que actualices tu Joomla a la versión 1.5.26 ya que, entre otras cosas, corrige diversos problemas de seguridad.

Sobre el tema de crear productos de Virtuemart en su versión 1.1.9, el error no tendría que estar provocado por permisos de directorios, ya que estos solo se utilizan para guardar las imágenes de los productos pero no el resto de la información, que va en la base de datos.

Tendrías que fijarte si cuando creas un nuevo producto y pulsas en Aplicar te sale algún tipo de mensaje de error o, por el contrario, te indica que el producto se ha guardado correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2012 3:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress