Enviar pedido a la tienda  

 
Internautis
 Internautis
Usuario experto

Hola, por favor cómo hago para que la tienda reciba un email con el pedido? ¿Se pueden configurar dos direcciones, la de la tienda y la mía?

Y ya que estoy... He subido una imagen en Editar tienda y se visualiza al terminar el pedido y en el mail que recibe el cliente. ¿Cómo puedo quitarla de ahí, que no atino? gracias!

URL del sitio: http://eurodete-cp50.webjoomla.es

Citar
Respondido : 03/06/2012 7:35 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Internautis,

No se puede configurar para que envie a dos direcciones, lo que si se puede realizar es crear en el cPanel --> emails, una cuenta de correo llamada por ejemplo tienda@nombredeldominio.ext y que luego redireccione todos los correos enviados a otra cuenta, de esa manera podéis recibir en dos.

Para eliminar la imagen en los emails del cliente hay que modificar la programación del archivo de Virtuemart que genera ese email, y eliminar el código que muestra la imagen.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 8:19 am

Cursos Gratuitos WordPress

Internautis
 Internautis
Usuario experto

Gracias Jordi, comprendido la una, no se me había ocurrido y mira que es simple 😉

Respecto a la segunda, te agradecería infinito que me digas el nombre y la ruta del archivo que genera el email (voy cortita de tiempo), ya que ahí tengo que cambiar también lo del impuesto (iva incluido en lugar de impuesto 0).

salu2!

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 9:28 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Internautis,

Revisa http://virtuemart.net/documentation/Developer_Manual/Order_Confirmation_Email_Templates.html

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2012 12:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Internautis
 Internautis
Usuario experto

Vale ok, corregidos todos los ficheros del proceso de compra y de los emails de comprador y vendedor. Bien. Ya pone IVA incluido en todo.

Peeeero... cuando al finalizar el proceso de compra se pulsa en "Ver los detalles de este pedido"... AHI me sigue saliendo Impuesto total =0. ¿Este fichero dónde está?

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 6:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Internautis,

Puedes enviarnos una captura de como tienes configurado el impuesto. Te la sección a la cual hago referencia:

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 5:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro