Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al actualizar Virtuemart 1.1.7a a 1.1.9  

Página 1 / 2
 
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola,
estoy trabajando con joomla 1.5.26 y tengo instalado el VirtueMart 1.1.7a lo quiero actualizar a 1.1.9 pero al instalar el parche "Patch-VirtueMart-1.1.7-1.1.9.j15" me da un error, les adjunto captura de imagen.
La actualización la quiero hacer por que nos hackearon la web hace un par de semanas, han conseguido recuperarla, pero no se ven ni las categorias ni los productos que tenemos en los menús.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/03/2013 2:43 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Al realizar la actualización cual opción escojes?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 3:22 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Johnny, Gracias.

Lo hago desde "Upload a Patch", cuando le doy a la opción de "comprobar ahora" se queda comprobando.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:02 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Revisa https://forum.virtuemart.net/index.php?topic=88031.0

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Jordi,

muchas gracias por tu ayuda, he podido actualizar el VirtueMart a la versión 1.1.9 sin problemas.
Por desgracia no he solucionado el problema que tenía, La administración de VirtueMart me sale sin formato y todos los productos que tengo en los menus de la parte superior de la web no me muestran los artículos y categorias que tengo publicados.
Sabes si hay forma de solucionar eso?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 9:56 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Revisa los artículos:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 10:02 am

Cursos Gratuitos WordPress

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Jordi,
Gracias por los artículos que me has pasado, la verdad es que no se si estoy haciendo algo mal o no termino de entender el tema de las url´s definidas en el virtuemart.cfg.php, yo tengo configurado las url´s así

he comprobado que ya no me "arroja fuera de la administración" pero todo sigue igual, y con respecto a poder ver los articulos nada de nada, perdona si soy un poco torpe.
No se si será importante, pero esto viene a raiz de un hackeo y hemos conseguido recuperar casi todo, solo me falta que funcione el VirtueMart corectamente.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 11:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

El tema es que no ha sido una buena idea actualizar, puesto que ahora no se sabe si los errores que puedan aparecer es debido a una actualización, o que sean ya de los que arrastras a raíz del hackeo.

Creo que tendrías que volver el sitio web a un estado anterior a la actualización, y a partir de ahí empezar a buscar errores, puede que tengas que probar sobreescribir los ficheros de la versión que tenias instalada por los ficheros de instalación de un Virtuemart. Todo esto previa copia de seguridad de los ficheros del sitio web y la base de datos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 12:27 pm

Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Jordi,

bueno... muchas gracias por tu ayuda, voy a seguir tu consejo.
Una vez tenga esto recuperado a un estado anterior al de la actualización, si tengo alguna duda te consultaré si no te importa.
Muchas gracias de nuevo.
Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 1:05 pm
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola de nuevo,

ya he recuperado la web a un estado anterior al de la actualización de Virtuemart, he conseguido corregir alguna cosa sobreescribiendo algún css del componente y recuperando alguna carpeta que faltaba, supongo que por culpa del hackeo.También se pueden ver varios artículos en la web.
Mi problema ahora es que cuando se clicka en esos articulos para ver detalles me lleva a una página en blanco, os dejo un enlace como ejemplo
http://modajovens.com/novedades/25-01-2013
y en este otro no muestra las categorias
http://modajovens.com/novedades
Os agradecería que me orientáseis un poco porque la verdad, estoy perdido y empezando a desesperar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/03/2013 11:22 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Carlos,

Pregunta. ¿finalmente has conseguido actualizar de VirtueMart 1.1.7a a la versión estable para Joomla 1.5, VirtueMart 1.1.19?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 12:07 am
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola Luis,

Si, en un principio la he actualizado sin problemas pero seguia todo igual, como le he comentado a tu compañero, esto viene de un hackeo que nos hicieron hace un par de semanas y no por la actualización, por lo que me ha comentado que tendría que recuperar la web a un estado anterior a la actualización, así que estoy igual que al principio con la versión 1.1.7a.
Por lo que me ha comentado Jordi los problemas sería mejor solucionarlos antes de actualizar, así podemos descartar fallos, por lo menos es lo que le he entendido.

Saudos

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 12:45 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Carlos,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 2:47 am
Carlos
 Carlos
Usuario eminente

Hola, he comprobado el error_log como me ha comentado Johnny, y me salen un montón de errores probocados por el archivo "shop.product_details.php on line 119"
He comprobado el archivo pero la verdad es que de php no se mucho.
Me podrías ayudar?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 10:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

Una opción es que sustituyas ese archivo (previa copia de seguridad) por el original de un Virtuemart que corresponda con la versión instalad, porque puede que si te atacaron la web, ese archivo es posible fuera modificado.

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro.

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/03/2013 10:24 am
Página 1 / 2