problema al cargar articulo en la tienda  

 
belen
 belen
Usuario eminente

Hola, al cargar un articulo en la tienda me sale este mensaje;
Forbidden

You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Me sale una y otra vez !!
socoorrooo ª!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2013 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla belen

Al ingresar a la url : Contenido solo visible a usuarios registrados , se muestra correctamente el administrador de tu sitio web.

Es posible que te encuentres conectando desde una ubicación que no sea de habla hispana, ya que por defecto el servidor tiene una protección

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 9:34 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

belen
 belen
Usuario eminente

como...?
Estoy conectada desde siempre en MAdrid, España...

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 9:43 pm
belen
 belen
Usuario eminente

a la tienda puedo acceder, pero cuando relleno toda la info del produccto que tengo que subir , le doy a guardar y me sale esa paguina...
No hay manera de que se guarde, que esta pasando?

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2013 9:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Belen,

Seguramente estas recibiendo un bloqueo, envía un ticket a través de tu área de clientes para que lo revisen.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 12:39 am
belen
 belen
Usuario eminente

como se hace?

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 11:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Belen,

Tienes información al respecto en https://www.webempresa.com/acceso-a-soporte.html

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en 'Crear Ticket', verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en 'Pedir una revisión automática a Stephan', escoje la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en 'Revisar Cuenta', al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en 'Quiero crear un nuevo Ticket'.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 12:03 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro