Avisos
Vaciar todo

problema al cargar articulo en la tienda

7 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
939 Visitas
belen
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, al cargar un articulo en la tienda me sale este mensaje;
Forbidden

You don't have permission to access /administrator/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Me sale una y otra vez !!
socoorrooo ª!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/12/2013 5:37 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla belen

Al ingresar a la url : Contenido solo visible a usuarios registrados , se muestra correctamente el administrador de tu sitio web.

Es posible que te encuentres conectando desde una ubicación que no sea de habla hispana, ya que por defecto el servidor tiene una protección

Saludos.


 
Respondido : 02/12/2013 9:34 pm
belen
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

como...?
Estoy conectada desde siempre en MAdrid, España...


 
Respondido : 02/12/2013 9:43 pm
belen
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

a la tienda puedo acceder, pero cuando relleno toda la info del produccto que tengo que subir , le doy a guardar y me sale esa paguina...
No hay manera de que se guarde, que esta pasando?


 
Respondido : 02/12/2013 9:47 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Belen,

Seguramente estas recibiendo un bloqueo, envía un ticket a través de tu área de clientes para que lo revisen.

Saludos.


 
Respondido : 03/12/2013 12:39 am
belen
Respuestas: 37
Eminent Member
Topic starter
 

como se hace?


 
Respondido : 03/12/2013 11:30 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Belen,

Tienes información al respecto en https://www.webempresa.com/acceso-a-soporte.html

Accede a tu Área de Cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php y pulsa en 'Crear Ticket', verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en 'Pedir una revisión automática a Stephan', escoje la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en 'Revisar Cuenta', al cabo de unos 30 segundos te mostrará el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un nuevo ticket pulsando en la parte inferior en 'Quiero crear un nuevo Ticket'.

Saludos


 
Respondido : 03/12/2013 12:03 pm