Añadir flechas o similar en descripción del producto para ver los siguientes productos  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Me gustaria añadir flechas o similar en descripción del producto para ver los siguientes productos. Para hacer el sitio web he tomado como base el pack webempresa storebox.

Existe alguna opción en la configuracion de VM para que en la ficha del producto pueda aparece una flecha o "siguiente" para ver el siguiente producto de la categoria o el anterior. De éste modo ahorro tener que dar a "atrás" en el navegador y la navegación por la web será mucho más fácil e intuitiva.

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/02/2014 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para conseguir esta funcionalidad vete a la administración de Virtuemart y pulsa en Configuración. Vete a la pestaña Escaparate y activa el parámetro ¿Muestra navegación del producto?.

De esta forma se tendría que mostrar la navegación para cambiar el producto en la ficha del producto. Si no funciona es posible que la sobreescritura que aplica la plantilla Storebox a la ficha del producto haya afectado a esto.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 2:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Pues... lamentablemente no funciona, alguna forma de solucionarlo?

Mil gracias!

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 2:09 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso significa que al archivo que genera la ficha del producto le falta el código que muestra la navegación.

Edita el archivo templates/gk_storebox/html/com_virtuemart/productdetails/default.php y, previa copia de seguridad del mismo, añade el siguiente código:

    
product->neighbours ['previous'][0])) { $prev_link = JRoute::_('index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=' . $this->product->neighbours ['previous'][0] ['virtuemart_product_id'] . '&virtuemart_category_id=' . $this->product->virtuemart_category_id, FALSE); echo JHTML::_('link', $prev_link, $this->product->neighbours ['previous'][0] ['product_name'], array('rel'=>'prev', 'class' => 'previous-page')); } if (!empty($this->product->neighbours ['next'][0])) { $next_link = JRoute::_('index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=' . $this->product->neighbours ['next'][0] ['virtuemart_product_id'] . '&virtuemart_category_id=' . $this->product->virtuemart_category_id, FALSE); echo JHTML::_('link', $next_link, $this->product->neighbours ['next'][0] ['product_name'], array('rel'=>'next','class' => 'next-page')); } ?>

debajo de esta línea:

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 27/02/2014 3:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro