Avisos
Vaciar todo

El sistema admite nuevos clientes con datos Erroneos y sin aceptar los Terminos de Servicio

8 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
902 Visitas
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

Hola
probando todo el sistema he creado un nuevo cliente poniendo mal varios datos, como número excesivo de digitos para un telefono o número excesivo de digitos para un codigo postal, o incluso Guardar los datos dados sin aceptar los terminos de servicio, y no ha pasado NADA. Ha aceptado el nuevo cliente solo teniendo en cuenta que no estaba bien la contraseña.

Donde se arregla todo esto?

Como lo hago para que la frase "Terminos de servicio" se enlace con el texto correspondiente?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 02/03/2014 12:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Eloisa

Desde la configuración de virtuemart => Campos de comprador, revisa que tengas configurado los campos correctamente, aqui también encontrarás el campo de la aceptación de términos de servicio (agreed) , evita eliminar campos del sistema ya que podrías tener problemas sólo edita los campos con los que vas a trabajar.

Saludos.


 
Respondido : 02/03/2014 4:58 pm
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

Buenos Dias:
Tal como me ha dicho jhon comprobe las condiciones de los clientes y estaba todo correcto. Les paso imagen de la administracion de campo de lista de comprador.
Vuelvo a crear un nuevo cliente con datos absurdos en los campo numericos de telefono y codigo postal, y sin dar a la confirmación de aceptacion de condiciones de servicios. Y lo admite!.
Les paso imagen de pantalla de datos, y aceptacion por parte del sistema.
Además cuando acepta y devuelve los datos al cliente para su confirmacion aparece una "Informacion adicional que es totoalmente innecesaria para el cliente y lo que hace es confundir.

Como lo soluciono


 
Respondido : 03/03/2014 10:46 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member
 

Hola Eloisa,

En Virtuemart --> Tienda, ¿Has rellenado los Terminos de servicio o está en blanco?

Saludos


 
Respondido : 03/03/2014 12:27 pm
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Jordi.
Los terminos de servicio estan rellenos


 
Respondido : 03/03/2014 12:31 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Esto se trata de un bug de Virtuemart. En el siguiente enlace se da una posible solución:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=121651.0


 
Respondido : 03/03/2014 4:29 pm
Respuestas: 46
Eminent Member
Topic starter
 

hola Pablo,
Por lo que entiendo lo que soluciona la referencia que me has dado es, si quiero enlazar el texto de los terminos del servicio con el ariculo en el que se leen dichas condiciones. Esto estaria bien hacerlo, pero ese no es el porblema que he planteado.

El problema es que un nuevo usuario al registrarse para darse de alta, sin clicar sobre la aceptacion de los terminos del servicio se le da de alta, estando en el bacstore configurado para que se tenga que aceptar.

Saludos


 
Respondido : 04/03/2014 11:35 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Lo mejor sería que desactivaras este campo en el registro de usuarios ya que la aceptación de los términos del servicio ya habrá que hacerla en el momento de la compra. En el siguiente enlace se explica cómo hacerlo:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=112563.msg378680#msg378680


 
Respondido : 04/03/2014 2:16 pm