Avisos
Vaciar todo

añadir productos a una categoria

11 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
971 Visitas
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

cuando añado un producto a una categoría como en este caso un broche a la categoría broches no me deja añadirlo y por que me salen varias categorías con el mismo numero?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/03/2014 6:35 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Carmen

Lo que envías en la captura de pantalla es el número de orden de la categoría y no el ID de la categoría.

Envía una captura en donde se pueda ver que error te aparece cuando tratas de añadir un producto a una categoría.

Saludos.


 
Respondido : 17/03/2014 10:09 pm
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Perdón jhon estoy un poco liada he mirado vídeos pero no termino de aclararme , tengo categorías de productos y subcategorias ,el id de las categorías, creo que esta bien pero el otro numero no se a que corresponde , se debería repetir como se me repiten los números? ademas cuando añado un producto a una categoría no se ve en la web , por que?


 
Respondido : 17/03/2014 10:43 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Si ingreso a la tienda si es posible visualizar la categoría creada:

El primer circulo son el numero de productos que existen en dicha categoría y el segundo circulo es el orden de las categorías.

Saludos.


 
Respondido : 18/03/2014 12:34 am
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

ok,a ver si ahora me explico mejor, si el primer circulo son los artículos dentro de la categoría en broches tengo un articulo y es el que no visualizo en la tienda.
Si el segundo circulo pertenece al orden de las categorías, por que salen números repetidos? cuando he creado las categorías no me dejaba cambiar los numeros


 
Respondido : 18/03/2014 2:38 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Verifica primero si el producto se encuentra publicado. Eso lo puedes visualizar en Virtuemart => productos.

El orden lo puedes rectificar presionando en el icono de guardar que se encuentra en la parte superior de tu captura:

Saludos.


 
Respondido : 18/03/2014 5:30 am
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

las categorías en la tienda se veían pero los productos no, mirando vídeos y buscando vi que era un conflicto con los idiomas en virtualmart , ese tema ya lo tengo solucionado ahora me falta solucionar el orden de las categorías que los números me salen repetidos, aunque los rectifique y le de al icono de guardar no hace efecto

http://docs.virtuemart.net/component/flexicontent/38-troubleshooting/113-products-vanished.html

Muchas gracias por vuestras prontas respuestas


 
Respondido : 18/03/2014 9:37 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Carmen,

Revisa este post de Pablo por si te es de utilidad:

- https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/30943-Mostrar-por-orden-las-categor%C3%ADas-de-Virtuemart.html#30980

Saludos


 
Respondido : 18/03/2014 11:26 pm
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Como se accede a los codigos html para codificarlos?


 
Respondido : 20/03/2014 1:08 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

El enlace antes mencionado hace referencia a otro tema.

He realizado la prueba y si que funciona correctamente:

Es decir primero presiono en la opción que dice Ordenar y luego presiono en el botón o icono de Guardar y se realiza el orden tal como te adjunto en captura.

Saludos.


 
Respondido : 20/03/2014 2:48 am
Carmen
Respuestas: 139
Estimable Member
Topic starter
 

Tienes razón Jonnny ahora si me funciona no veía el botón de guardar

Gracias!!


 
Respondido : 20/03/2014 7:04 pm