Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Aplicar distintos precios por cantidad en VM 2.0.10  

 
Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola a todos,
Necesitaba saber como puedo hacer en VirtueMart 2.0.10, un escalado de precios. Es decir, que a los productos les pueda asignar un precio distinto segun la cantidad. A mayor cantidad menos precio.
No sería a modo de descuento, ni por grupo de compradores. He probado con "campos personalizados" pero lo que he conseguido es que me sume o me reste del precio original el importe que le indico en el campo correspondiente. Lo que necesito es que si yo selecciono "Cantidad >25" por ejemplo me aplique el precio que yo le indico, pero que no reste esa cantidad del precio original de 1 unidad.

Espero haberme explicado. Envío una imagen para dar una idea de lo que busco. No necesariamente ha de represaentarse como en la imagen.

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/09/2012 12:58 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Tonino,

Revisa el siguiente artículo del Blog de Webempresa, en particular te sería de aplicación el tema de Grupo de Compradores para asignar precios diferentes a un mismo producto según grupo al que pertenezcan.

-

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2012 1:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Luis,
Había visto el video del enlace y es precisamente en la última parte del video donde se explica lo que yo quiero hacer, (precio segun la cantidad de unidades de un producto). lo que ocurre que está explicado para Virtuemart 1.1.x y no encuentro la manera de hacer eso mismo en VM 2.0.10.

Envío una captura de esa parte del video donde se ve el ejemplo, aunque se ve un poco pequeño.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2012 6:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Tonino

Al parecer virtuemart 2.0.10 aún no ha implementado esta función.

Al igual que esta función hay otras que aún no han sido implementadas.

Tal vez puedas resolver parte de tu problema utilizando los cupones de descuento, desde virtuemart , revisa Pedidos y Compradores => Cupones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/09/2012 9:48 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Hola Jhon

Veré que puedo hacer. Si he visto que hay un plugin (de pago) que lo resuelve. Lo raro es que nos esté implementado en VM.

http://extensions.virtuemart.net/extensions-virtuemart-2/quantity-related-price-calculation-detail

Lo que si me gustaría saber es si los campos personalizados se pueden importar mediante CSVI.

Muchas gracias

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/09/2012 5:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, la extensión que indicas en el enlace es la única que existe actualmente para Virtuemart 2.0 para poder aplicar distintos precios en función de la cantidad de producto comprada. Además, es posible que no saquen en Virtuemart nada parecido ya que precisamente este plugin ha sido desarrollado por los creadores de Virtuemart.

Lo del tema de los campos personalizados, en principio sí que se podrían importar.

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2012 11:12 am

Tonino
 Tonino
Estimable Member

Gracias Pablo,

Eso mismo pensaba yo. Si lo han desarrolado los mismos que desarrollan VM, ya estaría implementado en VM si no fuera por alguna cuestión de intereses.

El caso es que es una buena solución y si permite lo de los campos personalizados, mejor que mejor.
Seguramente la probaremos.

Gracias y Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/09/2012 12:32 pm