Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar constante  

 
Elena
 Elena
Reputable Member

Buenas.
Me gustaría saber como cambiar la constante "We ship to Spain" que aparece en el producto en virtuemart. Lo curioso es que sólo sale cuando un usuario está logueado. Si no está logueado, no aparece...
Ya he cambiado otra constante que salía siguiendo un hilo anterior https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/142940-Cambiar-texto-en-forma-de-env%C3%ADo.html pero ésta no sé como se cambia. Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/12/2015 12:46 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que esto no sea una constante de texto del propio Virtuemart, sino que tenga que ver con lo que has configurado en los métodos de envío.

Revisa los métodos de envío de tu tienda y verifica si aquí tienes alguno con este texto. Entiendo que estás usando el sistema de portes de envío que incluye el propio Virtuemart. Si has añadido otro tendrías que indicarnos de cuál se trata.

Si no se resuelve el problema con lo que te he comentado anteriormente indícanos los datos de acceso de un usuario registrado (puedes crear uno de prueba si quieres, importante que no se administrador), para que podamos analizar ese texto y ver si podemos saber de donde proviene.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2015 3:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Pablo!
Esto es lo que tengo en métodos de envío (el nacional y el internacional):

Prueba con este usuario y contraseña:
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2015 3:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que buscar este texto en los archivos de idioma pero no busques el texto completo, busca we ship to , o we ship, ya que el pais se concatena con un texto de la BD o la configuración que tengas

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 02/12/2015 6:37 pm

Elena
 Elena
Reputable Member

Hola Jhon.
Perdona, pero no me queda claro.
He buscado "WE SHIP" en las constantes de idioma, en el apartado modificar, y no aparece nada. No sé si es ahí donde tengo que buscarlo o en otro sitio. ¿Puedes especificarme un poco más? Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2015 9:20 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Desde el administrador de archivos que puedes encontrar en el cPanel, situate en la siguiente ruta: public_html/language/

En estos archivos tendrías que buscar el texto indicado y realizar la traducción.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2015 9:33 am

Cursos Gratuitos WordPress

Elena
 Elena
Reputable Member

Lo curioso es que en la otra tienda que tenemos, con la plantilla anthe, también ocurre. Y esa está recien instalada...
Hay muchísimos archivos. Supongo que tendré que irme sólo a la carpeta de es-Es.
Voy a ver que consigo hacer.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2015 9:45 am
Elena
 Elena
Reputable Member

Lo que he hecho ha sido ir a métodos de envío, y desactivar la opción "Show on product detail" en la configuración de ambos métodos de envío.
Y se ha quitado, y eso me gusta más.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2015 11:50 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress