Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Carrito de compra no actuliza precio al sumar productos  

Página 2 / 2
 
Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola, tenemos un problema en la parte de compra. Cuando el usuario registrado quiere en la parte definitiva de comprar añadir mas cantidad del mismo producto no recarga y actualiza precio, y además se sale de la página. Además hechamos en falta algun botón que complemete a la caja de texto del número para que el cliente no tenga que meter el texto manual en cifra. Gracias de antemano

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/04/2015 10:54 am
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Me comunica un técnico que los permisos que tienes son los correctos.

Prueba a reinstalar virtuemart manualmente, que podrás encontrar en el siguiente enlace:

http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Tendrás que instalar los archivos como si de una extensión se tratara.
Recuerda hacer una copia de seguridad antes de proceder con la actualización.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2015 5:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Hola, hemos actualizado a la versión de virtuemart última y sigue sin actualizar. Pero es más, antes cuando le dábamos al botón de actualizar nos redirigía a la página de pago (en vez de darle al botón correspondiente de comprara hora mas abajo).

Ahora en vez de eso salta un aviso continuo de que acepte los términos de uso, (casilla de mas abajo). Aceptamos los términos y nada, sigue sin actualizar. Y tampoco deja finalizar la compra. Salta siempre el mismo aviso, aunque marcamos la casilla (Please accept the Terms of Service to proceed)

Estamos ya un poco artos del asunto, porque actualizamos joomla, virtuemart, etc y seguimos igual. No corregimos el fallo, si no que continuamente van saliendo otros.

Echamos en falta unos botones de + y - en este paso de compra final al igual que tiene la parte previa de elección del producto

Así no podemos vender nuestros productos. Parece fallo de la plantilla Black and White. Estamos muy arrepentidos de haber elegido dicha plantilla. Incluso vemos que ya ni lo ofrecéis en vuestra web.

Aparte investigamos por virtuemart y vemos un fallo de que no podemos ver la vista previa de las facturas.

Adjuntamos captura de pantalla.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 12:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Con respecto al problema con la plantilla, sólo renombra la carpeta que muestra la pantalla que te da problemas, ubica esta carpeta y renombrala por ejemplo por back_cart y prueba de nuevo

/templates/gk_black_and_white/html/com_virtuemart/cart

El otro problema sería bueno tratarlo en otro hilo sin embargo te sugiero primero solucionar este problema de la plantilla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Vale, el botón de actualizar ya funciona perfectamente con las instrucciones que me has comentado. Pero sigue habiendo fallos en esta parte de la compra que hay que solucionar.

1.- El botón de COMPRAR AHORA no se ve entero. Es como si al código de la plantilla le faltara altura.
2.- Hay dos textos en inglés que queremos buscar en el Gestor de idiomas: Editar modificación de joomla y no nos aparecen para sustituir en Español.
3. Teníamos un texto de seguir comprando abajo que nos solucionaron como ponerlo en otro post que tras la actualización de virtuemart, ha desaparecido y no vemos.

Finiquitando esto cerrariamos definitivamente este post y problema. Adjuntamos capturas de pantalla

Gracias por su ayuda y un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 8:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Revisando la pantalla de compra no lo veo del todo bien, tu logo sale por la izquierda y hay botones adicionales debajo

De manera general lo que te sugiero es que evalues definitivamente un cambio de template, he visto que ya no hay soporte para este template ni para Joomla 2.5, mucho menos para Joomla3

https://www.gavick.com/forums/black-and-white/black-and-white-no-more-25462

Creo que los temas que plantes posiblemente produzcan nuevos problemas que tal vez puedas solucionar pero te crearán nuevos problemas a la larga cuando actualices virtuemart o Joomla, en resumen creo que lo mejor es que evalues un template más actual y que sea responsive

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2015 11:32 pm

Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Se nos plantean varios problemas al respecto.

1.- Migrar de Joomla 2.5 a 3.0.
2.- Reposicionar todos los menús y módulos a la nueva plantilla.
3.- Cambiar todos los gráficos y dimensiones de la web.
4.- Todos los problemas que vayan surgiendo después.

Intenten darnos solución de otro modo cambiando lo que haga falta de la actual de alguna manera

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 1:06 am
Jose Ángel
 Jose Ángel
Estimable Member

Cabría la posibilidad de cambiar de plantilla y de Joomla, pero para ello tendrían que asesorarnos bien antes con lo que les he preguntado anteriormente.

De momento lo que hemos hecho ha sido restaurar a la copia de seguridad del 1 de mayo (antes de actualizar a la última versión de virtuemart 3.0.8) e instalar una versión de virtuemart inferior, pero mas nueva que la teniamos (2.6.18).

Hemos cambiar el nombre de la carpeta cart a back_cart y con esto aparentemente se ha solucionado el tema. A la espera de realizar mas comprobaciones.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 11:13 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si te planteas hacer una actualización de Joomla 2.5 a Joomla 3 y de Virtuemart 2 a Virtuemart 3 entonces necesariamente tendrás que cambiar de plantilla. Este proceso puede ser relativamente complejo, debido a que tendrás que reubicar los distintos módulos de tu web, debido a que en la nueva plantillas las posiciones de los módulos cambiarán de nombre.

Por tanto, para hacer esto lo recomendable sería que hicieras un clon de tu web en otro directorio de tu cuenta y probaras en él la actualización de Joomla y Virtuemart y el cambio de plantilla. A partir de este clon podríamos ir ayudándote con las dudas que vayan surgiendo.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2015 3:36 pm
Página 2 / 2