Avisos
Vaciar todo

Carrito VM no funciona  

 
Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Tras realizar la última actualización de Virtuemart no me funciona el carrito. El botón de añadir al carrito un libro no se añade y el módulo de mycart de menú superior no funciona.

Para hacer pedidos no pedimos que se registren. ¿Puede ser algún problema de permisos?

Gracias

Citar
Respondido : 28/08/2013 11:06 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Richard,

Puedes adjuntarnos la url de tu sitio web y brindarnos un ejemplo con un producto.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 11:53 pm

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Os paso el enlace a la web: http://www.andana.net/colleccions/locomotoraalbums/lantesmeu-detail

Podéis intentar comprar el libro, con el botor afegir al carret, y veréis que no se añade.

Además, el botón My cart (en la parte superior derecha) al intentar abrirlo nos indica que no se localiza la página.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 9:58 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ricard,

Al intentar Editar lliurament, y Afegir adreça, no funciona puesto que lleva a un protocolo con SSL, que si no tienes una ip fija no te funcionará. Procede a desactivar SSL y vemos luego si siguen los problemas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 10:04 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola Jordi,

Gracias por tu indicación.

Ya he desactivado el ssl. Ahora ya se puede acceder al carrito, pero sigue sin dejar añadir productos. Por tanto, sigue el problema.

Saludos,

Ricard

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 10:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ricard,

Has indicado que has actualizado Virtuemart, pero has actualizado el AIO de Virtuemart.
¿Que versión de Virtuemart tenías y a cual has pasado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 10:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola Jordi,

Tengo la última versión la 2.0.22b- Anteriormente tenía la versión 2.0.22a.

Lo he actualizado tras ller vuestro apunte en el blog:
https://www.webempresa.com/blog/item/1144-liberado-virtuemart-2022b-corrección-de-seguridad.html

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 10:56 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricard

Cuando añado el ítem al carro aparecen errores javascript, tal como se muestra en la pantalla adjunta.

Prueba cambiando temporalmente de plantilla y verifica si te sucede lo mismo.

Verifica si tu plantilla tiene alguna actualización ya que es posible que se encuentre haciendo sobreescritura de algunos archivos de virtuemart.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 4:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola Jhon,

He cambiado a la plantilla anterior, para ver si ese era el problema, pero me sigue dando la misma visualización. Por tanto creo que el problema está en Virtuemart, no?

Te adjunto captura de pantalla con la pantalla del carrto en la plantilla anterior.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 5:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricard

Algunas cosas si que son de vittuemart como la traducción de la constante, sin embargo que no te aparezca es raro, deberás probar con una plantilla que tiene por defecto Joomla como beez20 que no tiene overrides de virtuemart

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 6:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola Jhon,

He probado con el template beez20 y sigue dando el mismo resultado. Te adjunto imagen

¿Qué puedo hacer?

Tal vez el problema se ha producido tras instalar el idioma catalán de Virtuemart que he descargado desde la web de virtuemart?

Alguna recomendación de configuración de Virtuemart para ver si podemos solucionar el problema? Reinstalo el Virtuemart?

ResponderCitar
Respondido : 29/08/2013 10:31 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Richard,

Realiza la prueba con otro idioma ya sea español o ingles a ver si sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2013 12:11 am

Ricard
 Ricard
Usuario experto

Hola,

Creo que ya he encontrado el problema. En la configuración de la Tienda Virtuemart. En Plantilla/Activa estilos CSS y Javascripts. He activado la casilla Usar los scripts del producto. Y ahora ya funciona.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 30/08/2013 8:19 am